jueves, 3 de octubre de 2019

ESRscrap tiene DT

ESRscrap o cómo se llamaba antiguamente este blog: Ese Rincón del Corazón, siempre ha sido eso, un rinconcito donde compartir mi pasión por el scrap.
Pero ese rincón va creciendo poco a poco y para poder compartir más inspiración con vosotros le he pedido ayuda a dos grandes diseñadoras.
Marianela Olivares​ y @laclaudelscrap.

Las dos son tan diferentes que va a aportar mucho al equipo.
Marianela Olivares es una de mis mejores amigas que me aportó el scrap, nos conocemos desde hace al menos 14 años y yo la llamo cariñosamente mi "pepito grillo".
Ella es de la opinión que "menos es más".
Su estilo un Shabby clean. No tiene Scraproom, scrapea en un pequeño escritorio que tiene que recoger, porque está a la vista en su casa.
Y actualmente solo hace scrap como hobby, en ratitos que roba entre semana cómo muchas de vosotras.
Su aportación será muy valiosa porque mostrará que en pequeños momentos se pueden hacer grandes proyectos.


@laclaudelscrap me sigue desde hace 6 años y yo no la conocía, pero se enteró que yo iba a Sitges y cuando supo que era para hacer mi presentación de papeles, dejó un taller en el que estaba apuntada, uno por el que había pagado para venir a verme y estar en la presentación!
Desde entonces la sigo y he estado viendo lo que me perdía, una gran artista.
Su estilo es cómo ella misma se define: "Un cocido Madrileño".
Le encanta mezclar, probar, fusionar estilos, no tiene miedo a arriesgar y le gustan todos los estilos.
Activa en redes sociales, tallerista, youtuber, divertida y apasionada del scrap.
Ella aportará la diversidad, mostrará que un papel, un sello o un adorno no está sujeto a un estilo si lo usas de la manera apropiada.


No os podéis imaginar lo contenta que estoy por tener estas compañeras tan grandes conmigo.
Así que vamos a darle una bienvenida a lo grande!



No hay comentarios