jueves, 3 de octubre de 2019

Nueva colección de papeles!

Durante varias semanas os he estado dando pistas de lo que estaba preparando.
Os enseñé proyectos antiguos muy especiales para mí.

Hay proyectos que se hacen con el alma.
Y esos proyectos solo pueden inspirar cosas bonitas



No hay descripción de la foto disponible.

Os adelanté un trocito de uno de los papeles mostrando en qué me había inspirado.
Ayer mostré proyectos que me inspiran a crear cosas bonitas.
Pero también me inspira mi vida, mi alrededor, mis vivencias...
Próximamente...


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie e interior
Y por último os enseñé un trocito de la caratula con mi firma.

Y hasta aquí puedo contar!

La imagen puede contener: texto


Hoy por fin os puedo enseñar el Logo con el nombre de mi nueva colección que estará a la venta en toda España en las tiendas que la deseen a través de Basic Crea.



Por si no lo habéis adivinado os presento a Canción De Cuna.


Estoy deseando empezar a trabajar con ella, espero que os inspire y os guste tanto cómo a mí

No hay comentarios