jueves, 9 de julio de 2015

1 Etapa I Love Graphic 45: Album Shadowbox


Terminé a tiempo para comenzar la segunda etapa y no ir retrasada con el 1 reto de Nadya Lifa .
Quiero decir que fui la ganadora de un reto inicial!!!!
Hice una etiqueta para publicitar el hashtag I Love graphic 45 que daba comienzo al reto y quedé entre las 9 finalistas, hubo que votar el trabajo que mas gustara y tuve el apoyo de muchas chicas!! Gracias a todos.

En esta primera etapa había que hacer un álbum Shadowbox.
En las instrucciones se explicaba que la única condición es que se usara una cajita como estructura, daba igual ya hecha o no, cuadrada, rectangular...Pero que tenía que simular madera y una puerta.

Aquí empezó el problema, una cosa es lo que sepa que debo hacer y otra diferente es lo que mi mente decida hacer.

Tenía todo listo,iba a usar la colección Botanical, tenía listas hasta algunas decoraciones para los huecos de las cajitas en cerámica...
Hasta la placa de emboss imitando madera para los listones, pero buscando la placa encontré antes la de ladrillos y me acordé del Humpty Dumpty de la portada de un blog de 8x8" de la colección Mama ganso que tengo guardado desde hace años y ya no hubo solución, mi puerta de madera se convirtió en un muro de ladrillos...





En el interior de cada hueco de la caja va una de las historias de mama ganso, las cajitas miden 3x3 cm...así que básicamente me dejé los ojos recortando, espero que eso lo valore el jurado jajaja.

Os dejo con el interior del álbum.













Mi álbum no es una puerta de madera, es el muro de la valla de acceso a la puerta de madera....
Por eso no suelo participar en retos de plantillas etc, hasta en los talleres de pago a los que asisto luego hago lo que quiero, soy incapaz de hacer algo igual.
Espero que os guste! Yo he disfrutado mucho dejando trabajar a mi lado rebelde! 

9 comentarios

LikaColorful dijo...

Una belleza!!!

LikaColorful dijo...

Una belleza!!!

LikaColorful dijo...

Una belleza!!!

aladiah dijo...

Que juego da Graphic!!! Como siempre espectacular querida Manoli!!!

Nadya Tana Lifa dijo...

oh, Manoli! What a perfect and wonderful project you created! It`s just so pretty and funny minis - you are so perfect master in volume, in fussy cutting! Thanks a lot for your album! Yes - it was a rule - to create immitation of wood door, but you created another good decision - it is interesting too!

SvetikMoy dijo...

It's so cool! I love this collection and your album is perfect!

Стелла dijo...

What a wonderful, positive album. Super!!!!

Unknown dijo...

Qué preciosidad, Manoli!!! Es impresionante.

Paty dijo...

Recién me estoy iniciando en esto del scrap,probando materiales, estilos,conociendo blogs y no dejo de maravillarme con las cosas tan lindas que hacen. Ojalá algún día pueda hacer algo aunque sea parecido,enhorabuena me encanta tu trabajo ,todo es precioso!!!!