lunes, 13 de julio de 2015

Feira Tradicional "Outrora" 14 de Julio.

Estas semanas están siendo de mucho trabajo, el Cards&Friends prácticamente está aquí y hay todavía muchas cosas por preparar, pero además he sido invitada por el Concello de Bóveda y por el Centro de Artesanos de Lugo a participar en la XIII edición de una feria llamada Outrora, que se celebra cada año el 14 de Julio en Rubian.


Ese día se retrocede al pasado al mostrar cómo se trabajaba antiguamente en la comarca
Además de la recuperación de los oficios antiguos, se pueden ver actuaciones de las escuelas municipales de música y danza. A eso del mediodía, en la plaza de Rubián al son de la gaita llegan  los bailes de la región.
La malla es otro de los eventos que se lleva la palma. 


Tras la malla viene el descanso y las degustaciones gastronómicas.
Y que tiene que ver el scrapbooking en todo esto?? Pues muy sencillo, primero porque se realiza scrapbooking desde hace muchos años, el álbum de scrap más antiguo encontrado es de 1800. 
El otro motivo es porque uno de los elementos para hacer scrap es el papel y uno puede hacerse su propio papel decorado para usarlo en sus trabajos.
Y eso es lo que haremos!!
Con tizas, papel en blanco, sellos y poco mas nos haremos nuestro propio papel.
Por la mañana realizaré demostraciones participativas para crear unos marca páginas con todo aquel que quiera pasarse.

Y por la tarde habrá una demostración participativa de 4 horas de forma continua para hacerte tu papel decorado para realizar una tarjeta. 
Principalmente este está orientado para niños, seguro que les encanta!!
Espero veros allí y disfrutar de esta nueva edición!

No hay comentarios