miércoles, 1 de abril de 2015

Té & Chocolate, la fusión perfecta!

Hace dos días os hablé de mi pasión por el té.
También os comenté que estuvieraís pendiente a la entrada de Patricia Villas-Boas en su blog ayer, si no la habéis leido os animo a que la leáis aquí antes de seguir leyendo en este post.

Parece que no nos ponemos de acuerdo, una Té y otra Chocolate...
Aunque pensándolo bien si se fusionan puede salir algo genial!
Si no mirar esta magnífica tarta de chocolate blanco ( Aunque a Patricia no le va mucho) con té verde.
Esta más del gusto de las dos: Tarta de Chocolate negro con Té negro Earl Grey 
Muchas revistas especializadas o blogs muestran lo beneficioso de fusionar el té con el chocolate.
Os dejo un artículo titulado: La pareja perfecta: Té y Chocolate en el que muestra hasta cómo fusionarlos adecuadamente.

En resumidas cuentas en estos días hemos explicado en nuestros respectivos blog que por separado tanto el Té cómo el Chocolate nos propician buenos momentos para compartir.
La pausa que haces para tomártelos es un momento donde liberar un poco de tensión o bien de tu trabajo o de una mañana complicada.
Actúan en nuestro organismo de forma positíva subiéndonos el ánimo y activando la Serotonína y el Bienestar.

Y no es eso mismo lo que muchas veces hemos descrito que nos sucede cuando en un hueco de nuestro día hacemos scrap??

Un buen día Patricia y yo decidimos meter todos esos argumentos en una coctelera y de esa fusión de pasiones y de ideas nació un proyecto común:

Os presentamos a Té & Chocolate.

Que es Té y Chocolate???
A estas alturas ya lo habréis adivinado, el Té soy yo y el Chocolate no puede ser otra que mi gran amiga Patricia!

Y juntos nos vais a encontrar por primera vez, como el té y el chocolate en un fabuloso evento que tendrá lugar en Ferrol,Galícia, el 9 y 10 de mayo, justo una semana después de otro evento fabuloso Chocolate Quente XL.

En este espacio creativo impartiremos talleres exclusivos creados para este evento, no solo eso haremos demostraciones de nuestros productos preferidos y si por falta de tiempo no puedes quedarte a todos los talleres te los puedes llevar a casa.
Si! Tendremos esos kits de venta en exclusiva  para que con una buena taza de Té y un bizcocho de chocolate puedas disfrutar haciendo lo que mas te gusta!

No es una gran noticia?? 

Este proyecto está creado con muchísima ilusión, es algo que llevamos planeando mas de 6 meses y se que es un gran comienzo para nosotras cómo talleristas.
Por lo que ya puedes guardar esas fechas en tu agenda!! Ah y no dudéis que os recibiremos con muchas sorpresas!
Os esperamos.

(Edito la entrada porque mi querida Patricia encontró un vídeo genial sobre el té que no podía dejar de compartir en mi blog también)



2 comentarios

Rosa (Scrap con R) dijo...

Ay, Manoli. Yo soy de las de "there is no life before tea", así que te entiendo y te acompaño. Vuestra combinación me parece deliciosa y aunque me pilláis literalmente en la otra punta de España, os seguiré de cerca... mientras me tomo un té, claro. Best of luck!

Yolanda Garrido dijo...

Oh! Quién estuviera más cerca! Qué posts más bonitos los dos! :) Enhorabuena! Ya nos enseñaréis las maravillas que hacéis allí!! Besos!