miércoles, 1 de abril de 2015

Vídeo Tutorial Página del calendario de Abril.

Hoy es un día en el que actualizaré varias veces el blog, pero todo a su tiempo.
Cómo ya es 1 de Abril lo primero que toca hacer es mostar la página para el calendario que mes a mes estoy haciendo para Tubo de Ensaio.
En mi blog solo muestro un trocito de la página, en el Blog de Tubo de Ensaio os mostramos  la página completa.



Y aquí tenéis el tutorial de este mes en vídeo. Esta vez elegí una canción muy divertida con el título: La Primavera.
Y está cantada por los Hombres G, yo no es que fuera muy fanática de ellos, yo heredé las cintas de casette de mi hermana mayor, toda una carpetera! De esas que llevaban a David Summer por todos los lados, que recuerdos.
Por eso me gusta escucharlos de vez en cuando, porque me viene a la mente esos días de peleas por los turnos del equipo de música donde siempre ganaba mi hermana mayor.

Estos días están siendo muy complicados porque una persona muy importante en nuestras vidas ha sido golpeado por ese temible moustro llamado cancer, sinceramente no tengo demasiadas ganas de actualizar el blog o de publicitarme o crear pues mi cabeza está puesta en otro lado.
Por desgracia la vida sigue aunque tu te quedes parado.
Ayer meditando sobre ello, sobre como puede cambiar tu vida en un solo minuto, sobre el suceso imprevisto que puede acaecer a cualquiera, sobre lo que supone que hoy estas bien y un jueves te dicen que puede que no llegues al lunes...Llegaba siempre a la misma conclusión, ¿Aprovecho bien el tiempo con la gente a la que quiero? 
Me gustaría decir que sí pero siendo honesta no es así, aunque está en mi mano cambiarlo y eso es lo que pienso hacer!

No hay comentarios