viernes, 10 de abril de 2015

Reto 3Flowers: Restos y costura

Ya llegó otro viernes mas de retos!
Esta vez viene de la mano de mi compañera Rocío: Restos y Costura.
Un reto super útil porque seguro que todas tenemos un montón de restitos de papeles y decoraciones rondando por la mesa y alrededores.


Quise hacer una tarjeta sencilla pero a la vez dulce y creo que lo logré. Restitos de papeles de Maggie Holmes, papel vegetal y unas pocas lentejuelas decoran la tarjeta.
Y cómo punto focal el título hecho con una de las nuevas placas de Emboss de We R Memory de la colección de Amy Tangerine.

Son ideales para tarjetería porque van marcadas con las medidas mas comunes en tarjetería americana y solo tienes que situar la tarjeta en la medida y ya ves el centro del diseño, así saldrá perfecto, además no marcan la tarjeta por lo que te garantizas que tu tarjeta quede Clean...jajajaja, perdón, me río porque de verdad intenté que fuera lo mas Clean posible para demostrar que me sirvió de algo el curso de tarjetería.


Esta tarjeta no está en mi poder ya, en Sitges encontró dueñas nuevas, se lo debía a unas maravillosas personas que se han portado genial conmigo: La chicas de Komola a las que pronto veré de nuevo en Chocolate Quente y en la feria de Ferrol!!

No perderos todas las maravillas que han hecho mis compañeras en el blog de 3 Flowers retos de tarjetas.

5 comentarios

Cris dijo...

Como me gusta tu tarjeta, Manoli! Es taaaan dulce!Asi que lo has conseguido, sencilla y dulce. Es que ese cosido en zigzag me parece preciosisisima! Un besote guapa!

Yolanda Garrido dijo...

Wow! Te juro que pensé que no era una carpeta de embossing sino un falso embossing hecho con troqueles jeje pero al verla me ha parecido una preciosidad y que venga así marcadita es un plus para usarla en tarjetas. Desde uego si querías una tarjeta dulce la has conseguido y no sé ni qué decirte de tu cosido, Dios santo del universo scrapero, eres la boss!! Ala! Besazos!

Ro dijo...

Ohhhhhhhh me ha pasado como a Yolanda! jamás hubiera dicho que era carpeta de emboss!!!! Si que has aprovechado el curso de tarjetería, si!!! jajajaja...me encanta, una tarjeta tan dulce y equilibrada como siempre! el cosido...a sus pies jefa! Gracias por participar en el reto! mil besos

Laura Dovalo dijo...

Qué tarjeta más bonita! Es tan dulce y sencilla...me chiflan esos cosidos y el texto repujado. Wow! Besos

Unknown dijo...

Me encanta! Los cosidos de los corazones son una pasada! Preciosa!