viernes, 23 de enero de 2015

Reto 3Flowers: Usando tres díes de manera diferente.

Sorpresa!!! 
Supongo que ya lo habréis leído, este mes soy la DT invitada en retos 3Flowers!
Estoy encantada de participar. 
Espero que las DT de 3Flowers no me maten cuando sepan que la que les rompió tanto la cabeza con el reto era yo... Por cierto me han encantado todas las versiones, son unas artistas!!!
Es que en España cada vez se hace mejor tarjetería.

Espero que el reto os guste: Usar los díes ( troqueles si no tienes big Shot) de manera diferente.

Siempre los usamos para hacer adornos, les damos volumen con almohadillas 3D,otras veces troquelamos bordes, o nos hacen ventanas en nuestras tarjetas.
Pero podemos hacer mas???
En mi interpretación del reto yo me he creado de 3 díes uno solo. Además los he incorporado al papel blanco de base para que parezca un dibujo del propio papel.


Para unificar mas la composición una vez pegados al fondo, lo pasé por una placa de emboss.

Esos corazones de punto de cruz me encanta!! Son de la colección de Amy tangerine stitched,al igual que los papeles y los díes. Y después cosí el papel que me había creado al papel gris.


Estoy deseando ver vuestras versiones de mi reto!! No os perdáis todas las interpretaciones del resto del equipo. Podéis verlas aquí.

Gracias de nuevo a todo el equipo de 3Flowers por contar conmigo  este mes!!

7 comentarios

Unknown dijo...

acabo de descubrirte gracias a 3flowers! y me pregunto como he podido vivir sin conocer tu blog? jaja me encanta tu trabajo y tu estilo! te sigo desde ya! un besazo! me pensare lo de participar en el reto de las tarjetas! un beso!

3flowers dijo...

Manoliiiiiiii!!! Tu tarjeta me encantaaaaaaaa (que raro no??? jijijij) Es tan espeacial que estemos juntas en un reto!!! me encantaaaaaaa (tb) y si te van a matar todas...que lo sepas, pero es un paso más para que la tarjetería made in Spain siga creciendo!!! Ahora a disfrutar de la experiencia, a ver si te gusta y te lío para más cosas!!!!!
Ya sabes que te adoro
muasmuas
Andrea

Manuela Navarro dijo...

Muchas gracias Raquel!! Un abrazo.

Unknown dijo...

" Osú" Manoli, qué difícil nos lo has puesto. jajajja,pero me encanta.
Y qué decir de tu tarjeta.....super.
A ver si te disfrutamos más por aquí, siempre es un placer.
Un beso guapa.

Labibliotecaperdida dijo...

Que original lo de unificar dies!! Me estoy aficionando al cosido quedan genial en los trabajos que veo!!!

Molt Craft dijo...

Manoli, qué te vamos a matar con tu propuesta del reto??? Nada más lejos de la realidad: te lo agradecemos enormemente, al menos yo, que soy una fan de eso de "darle la vuelta" a los dies. Tú sabes lo bien que nos va a venir que las participante y mis compis nos den nuevas ideas para usar troqueles? Tú imagínate: 3 ideas x unas 40 participantes y compis = 120 nuevos usos!!!
Y esta tarjeta, como todos tus trabajos, es (como creo que ya te dije una vez),... SCRAP PURO!!!
Besitos!
PD.- Y esa carpeta de embossing... la tuve en mis manos y no la compré! Y ahora veo lo espectacular que queda en tu trabajo y cómo te gusta, y ahora mismo me estoy tirando de los pelos, jajaja!

Ro dijo...

Manoli, que suerte tenemos de contar contigo en el blog...siempre es un placer aprender de las grandes y mas si nos pones un reto tannnnn divertido... la verdad que yo he sufrido un poco pero como dice Susana...lo que vamos a aprender de todas las participantes! a sacar mil usos a nuestros troqueles! gracias por todo, un besote!