jueves, 22 de enero de 2015

Designer número 3 en Chocolate Quente XL 2015!

Hace casi un año de esta foto!!



Esta foto la hice en Oporto en Chocolate Quente XL 2014, para quienes no sepáis quien es no es otro que Jeff Filimoehala, Production Designer e Instructor de Graphic 45! Una de mis marcas preferidas.
Que lejos estaba en mi cabeza pensar que alguna vez podría siquiera dar un taller en Chocolate Quente y menos tener de compañeros a los grandes artistas que impartían talleres allí.






Pues parece que algunas veces hay que soñar en alto! Porque aunque no me lo crea aún soy una de las talleristas en este gran evento!

Ya se han anunciado dos de mis compañeros: Mi querida Patricia Villas-Boas y el fantástico Jeff!!
Yo se quienes son los otros dos aunque no pueda decirlo,desde que lo se creo que me tiemblas las piernas cada vez que lo pienso.
Os aseguro que si fuera vosotros no me perdería el evento!!
Ahora toca preparar con mucha ilusión mi proyecto para Chocolate Quente XL!

No hay comentarios