miércoles, 9 de octubre de 2019

Momentos felices

Hoy os traigo un proyecto con el que apoyo el concurso de @trobades_scraperas en colaboración con Basic Crea.
Me di cuenta que aún estaba en plazo pues es hasta el 15 de Octubre.

No hay descripción de la foto disponible.


Cuando volví a leer bien las bases del concurso me di cuenta que no cumplía con los requisitos...es lo que tiene leer deprisa.
Yo leí que había que usar cómo mínimo 2 productos de las marcas que distribuye Basic Crea.
2 productos usé, el sentimiento del pack de sellos de La vida es... de mi colección de papeles Recuerdame y papeles de la misma colección.
No hay descripción de la foto disponible.

Pero las bases dicen: Mezclando un MÍNIMO 2 COLECCIONES. Pueden ser colecciones de la misma marca o de distintas marcas de las anteriormente mencionadas.
Yo no tengo dos colecciones (aún) y solo usé productos de 1 colección.
Así que aunque yo como diseñadora no entro en el concurso, si me gustaría cumplir bien las normas y haré otro proyecto.

De todas formas me ha encantado el resultado de esta tarjeta, este otoño Shabby que he plasmado.
Para el fondo usé emboss naranja clear de   WOW Embossing Powder  y un pigmento creando una falsa acuarela.
La imagen puede contener: texto

Todos los adhesivos utilizados son de Stix2_anynthing.
Venga anímate a participar!
Las bases del concurso las puedes leer en el instagram de Trobades.
https://www.instagram.com/p/B08f342AfoA/
Cuando publiqué esta tarjeta aún no le había comunicado a mi gran amiga Marianela que quería que formara parte de mi equipo de diseño.
Y ella al ver la tarjeta por instagram se enamoró de ella, así que cuando preparé su caja de bienvenida en el equipo, no podía faltar esta tarjeta.
Me encanta que tenga este pedacito de mí. 

No hay comentarios