lunes, 7 de octubre de 2019

Bienvenido Otoño!!


El otoño siempre ha sido mi estación preferida.
Creo que es la estación de las romanticonas empedernidas aunque digamos que no.
El cambio de tonos es impresionante, hasta la luz del sol al atardecer cambia de tono con respecto a otras estaciones.
Me hice unos adornos para esta estación, me he acostumbrado a usar mis propios elementos de decoración porque así es la mejor manera de plasmar en cada creación quien soy.

La imagen puede contener: texto

Además es una tarjeta muy especial, está realizada con pruebas en papel de acuarela, de técnicas guardadas en un cajón por mucho tiempo...
Son tarjetas de acuarela que usaba en mis talleres de técnicas en Galicia, cómo tenía que realizar la técnica en directo en cada taller, me guardaba para fondos las nuevas muestras para ser aprovechadas en algún proyecto posterior.
Algunas de mis alumnas (De ferrol y no digo naaaa)  recordarán las manchas que dejaron en la pared de mi taller al hacerlas 😁. La del cuadro aún está buscando a la culpable jajaja.
Por eso cuando las veo son tan especiales, me evocan todos esos recuerdos con ellas.

La imagen puede contener: texto


Colocando recientemente los cajones de mixed media las encontré y mira por donde ha sido el fondo ideal para esta tarjeta.
Restos de decoraciones que tenía en la mesa y tarjeta terminada.


La imagen puede contener: texto

Aunque me evoque tantos recuerdos, las tarjetas son para regalarlas y haciéndolo regalo un trocito de mí, en este caso esta tarjeta ha ido en la caja de bienvenida de una de las diseñadoras de mi equipo Laclaudelscrap.
Se que ella va a cuidarla y valorarla cómo se merece y más sabiendo la historia real de la tarjeta, la que no puedo contar por instagram y sí en este rincón del corazón.
 

No hay comentarios