miércoles, 14 de agosto de 2019

Please Remember me

Son las 5,30 de la mañana y ya llevo un rato despierta.
Llevo tiempo sin actualizar el blog, mi vida va tan rápido que me he tenido que habituar a publicar rápido: Instagram básicamente,ya que te permite la opción de compartir la publicación con facebook y estás activa en las redes sociales en un solo clip.
Pero en el blog no puedo ir rápido, lo intenté en mis últimas entradas y no me gustó nada.
Aquí soy yo, es donde me expreso sin importarme si me lee alguien, pues es para mí.

Después de los infartos y los dos ictus a mi marido, realmente pensé que no volvería a dar un taller físico, ya que no puedo dejarle solo y menos al cuidado de Andrea.
Y de golpe abren una tienda de scrap a 10 minutos de casa, puedo llevarme a Andrea y amigos pueden cuidar de Javi o de los dos unas horas mientras estoy fuera.

Hice dos demostraciones para Stix2, la marca de adhesivos y otros productos maravillosos de la que soy demostradora oficial desde hace años, eso me sirvió de rodaje porque hacía más de dos años que no impartía un taller.

Y el 27 de Julio pude impartir el primer taller con mi colección Recuerdame.



Estaba muy nerviosa, los dejaba en casa más horas y era mi primer taller con mi colección.
Y eso hacía que me acordara más del porqué de mi colección, del porqué de este proyecto tan especial con el que presenté en Sitges la colección.

Le pedí a mi hermana que me acompañara, yo no le dije el motivo, pero ella no necesitaba que se lo explicara, así que sin que yo lo esperara puso una canción en el coche y se puso a cantarla.
De repente estábamos las dos cantandola a grito pelado, yo me tragaba las lágrimas y ella conducía y cantaba.
La canción da título a mi colección pero en ingles: Please Remember me. de Leann Rimes.
Y funcionó. Pude desahogarme antes de comenzar el taller y hacerlo cómo si no hubiera pasado el tiempo, cómo si no hubiera parado de trabajar nunca.



La colección la hice en las escaleras de emergencia del hospital de torrevieja, iba a ser solo para mí.
Cada papel es un momento importante en nuestros 26 años juntos, porque por desgracia el último ictus afectó a la memoria de mi marido y no quiero que nuestros recuerdos se pierdan, que lo que hemos vivido juntos solo se quede en mi mente.
Y sobre todo tengo un miedo atroz a que no me recuerde, que puede haber peor que eso, que la persona a la que amas con toda tu alma se olvide de ti viviendo contigo.
Ese miedo no es fácil de expresar, pero no hay nada que la música no logre y mi hermana lo sabía.



Te quiero gusi.

1 comentario

Mariangeles M dijo...

Un abrazo muy fuerte ❤️