martes, 4 de junio de 2019

Presentación de mi línea de sellos: Happy Stamp

Las que me seguís por instagram ya conocéis mis sellos Happy Stamp.
Pero oficialmente no los había presentado en mi blog y ya toca!
Para comenzar esta línea de sellos lo mejor era hacer un buen complemento a mi colección de papeles Recuerdame.

Así que diseñé dos pack de sellos en los que había elementos que no podían faltar, cómo el banco que usé en el papel Momentos Felices y las peonías que aparecen en casi todos los papeles de la colección.

El primero que os muestro es el llamado: Peonías
En el aparece una frase ideal para álbumes, un ramo de peonías, una peonía mas pequeña, una mancha de pincel y el corazón que marca la firma de la colección Recuerdame.




El segundo pack se llama; La vida es...
La frase de este sello marca el título del pack, porque es la actitud que intento tener ante la vida!
A parte de la frase he incluido la palabra; Recuerda y un banner para que puedas escribir una pequeña nota, una ramita que sirve de complemento a la peonía pequeña del pack anterior, un capullito de flor en rama  y el banco!


Y aquí está la primera tarjeta que hice con mis sellos.
Me encanta este troquel de bastidor, en el fondo usé un papel vegetal con tintas alcohol.
Sobre ellas apliqué polvos de emboss blancos de wow y la frase de La vida es...


En la base puse el reverso del papel Memorias y para decorar el bastidor flores recortadas de una de las etiquetas.
Deseo que disfrutéis creando con mis happy stamp.

No hay comentarios