lunes, 27 de mayo de 2019

Alcohol ink card

Sigo con mis adornos hechos a mano, esta vez han sido unos preciosos caballitos de mar.
Me apetecía distraer la mente, salpicar, manchar y ver que salía de la mezcla.


Las alcohol ink forman parte de mi fondo de armario desde hace muchos años, recuerdo que en el 2012 hice varios tutoriales con estas tintas para Bambola Casa Creativa Madrid.
Junto con un blender las usaba cómo si fueran copic para colorear, he teñido hasta cristales de mis lámparas de casa con ellas.
Ahora que han sacado la versión pears se volvieron a poner de moda y es hora de desempolvarlas creando un fondo marino para esta tarjeta.


Los troqueles de Alesandra Renque son tan bonitos! Los corales y las conchas son troqueles de su marca.
Me he propuesto usar más piezas de madera en mis proyectos, tengo una gran colección y creo que ha llegado el momento de usarlas...
Sin duda es una de mis tarjetas preferidas.

No hay comentarios