miércoles, 18 de mayo de 2016

Video tutoriales con Cricut

Hoy me toca publicar para 512 ideias el meet the expert.
Desde el mes pasado lo uso para hacer vídeo tutoriales para usar la Cricut, es una maquina de corte espectacular y cada día me sorprende mas.

Este mes la he usado para ir haciendo las tarjetas de fin de curso, se acerca ya y este año hay mas profes y compis por lo que hay que empezar con tiempo.
He usado uno de los diseños gratuitos de este mes en Cricut y con el he realizado 4 tarjetas, ya que no me gustan que todas sean iguales. Con ellos Andrea y yo hemos realizado unas tarjetas Shacker, desde que las descubrió quiere que todas sean así...

Hemos aprovechado el día de vacaciones de ayer aquí en Galicia para terminar otras cuantas, espero que nos de tiempo para hacer 30 tarjetas y también espero que no sean Shacker todas porque si no, no terminaremos nunca!

El vídeo tutorial lo podéis ver en el blog de 512 ideias y si os perdisteis el del mes pasado podéis visualizarlo en mi canal de youtube.  

No hay comentarios