viernes, 20 de mayo de 2016

Reto 59 3Flowers: Postal

Que bien que hoy hay reto de nuevo en 3Flowers, este reto me ha encantado realizarlo.
Colecciono postales desde que era pequeña, cada vez que nos íbamos de vacaciones el último día siempre lo dedicaba a comprar una o dos postales.
Como no viajaba mucho empecé a pedir a amigos o familiares que cuando ellos viajaran me trajeran una postal y así la colección fue creciendo.
Ahora es fácil ver que en algunos de mis álbumes las incluya para escribir crónicas mas personales.

Cuando Andrea nos mandó el mail con el reto, fui a uno de mis álbumes de postales a buscar una repe.
El día anterior una compañera de otro DT que vive en Ceuta me decía que su ciudad parece la gran olvidada
Casualidades de la vida, mi marido hace años viajó con la empresa a Ceuta y les regalaron un Kit de postales, mapas, rutas etc de la ciudad y tengo muchas repetidas de Ceuta.

Así que decidí que para la base de mi postal usaría una de Ceuta: Poblado Marinero.



Al ver el nombre por detrás sabía que tenía que usar la colección de Graphic 45 de verano.
He mezclado una pieza de madera y el ancla de MMA, no es una mezcla habitual de colores que yo use pero me ha encantado el resultado.

 Por detrás no he querido tapar el título y he aprovechado recortes para hacer una composición respetando el espacio de escritura.


Este reto es el último de la temporada, nos da un poquito de pena pero seguro que volvemos con las pilas puestas!
No os perdáis ninguna de las postales de mis compañeras, os vais a quedar con la boca abierta.
Ojalá me mandaran alguna para mi colección!



3 comentarios

Mª Jesús dijo...

Qué bonito hija! Gracias por acordarte, muaks!

3flowers dijo...

Una postal preciosaaaaaaa. Me ha encantado esa idea que has tenido de reciclar una, pero todo lo que has hecho luego espectacular!!!!!!!!
muasmuas
Andrea

Yolanda Garrido dijo...

Madre mía! Cuando vi esta postal el día que nos la enseñaste me quedé con la boca abierta. No sé cómo eres capaz de hacer todo esté tan equilibrado. Me encanta que hayas usado la tarjeta original. Eso le da mucho encanto! Y qué coincidencia que tú también ames las postales!!! Besazos!