lunes, 9 de mayo de 2016

Blog Hop 512 Ideias: Reciclaje

Hoy todo el equipo de diseño de 512 ideias os anima a saltar de blog en blog.
Si has llegado hasta mi blog por el blog de Laura estás en el camino correcto, si no es así empieza el salto por el blog de 512 ideias y disfruta de la inspiración de Carolina.

El blog hop está dedicado al reciclaje.
Puede ser un objeto alterado o puedes reciclar esos proyectos que terminaron arrinconados en un cajón porque no resultaron ser lo que esperabas.

Eso es lo que yo hice.
Hace años mi marido hizo un curso de ebanista, a parte de un precioso mueble para los papeles de scrap, le pedí que me hiciera tapas de albumes en madera y estructuras de casitas.
Un día empecé a preparar una de esas tapas para álbum, fue de esos días que te compras un stencil y tienes que estrenarlo con lo que sea!
Pues eso fue lo que pasó, lo estrené allí y cuando me di cuenta ni siquiera había puesto gesso en la madera...
Por lo que lo aparqué para hacerlo mas adelante y hasta ahora.

Lo que hice fue reciclar no solo la madera, también restos de abecedarios a los que les faltan palabras y una brocha estropeada por no limpiarla a tiempo...


Y con todo eso hice un marco para mi scraproom con una frase que me encanta: Ser creativo no es un hobby, es una forma de vida.



Espero que os guste mi reciclaje! Ahora solo os queda volver al blog de 512 ideias y dejar un comentario allí con el enlace de vuestro  propio proyecto de reciclaje.


5 comentarios

Patrícia Villas-Boas dijo...

Amiga, esta tu cara!!! Genial para la sala de una crafter como nosotras. Un beso!

Maria Almeida dijo...

Ideia muito interessante para utilizar para prendas, no Natal por exemplo

Dora dijo...

Uau... é extraordinária a composição de materiais: isolados não dão nada mas juntos e trabalhados desta forma...perfeito!

Maria dijo...

Adorei a ideia. Tenho de experimentar!!

Leonor dijo...

Boa recuperação de uma peça que pensava estar estragada.