viernes, 11 de marzo de 2016

Reto 57: Oro, Plata y Cobre

Cómo se pasan las semanas! Ya toca reto de nuevo en 3 Flowers.
El de esta semana se las trae también, hay que usar oro, plata y cobre en la tarjeta...nada, sencillito, con cualquier cosilla lo cumples!
Me obsesioné tanto con el reto que me adelanté para el reto pasado y me confundí de semana, por lo que he sido la primera en tenerla lista.

Primero busqué en el taller adornos, papeles, tintas hasta glitter de esos tonos y los puse encima de la mesa para ver si me inspiraban algo.
Al final fue mas sencillo de lo que pensé.


Usé el dorado para el fondo, en un papel de acuarela vaporicé color blomm oro. Para el cobre usé foil, salpiqué un poco de reactive mixt de Heidi swapp para foil y por los bordes de la tarjeta lo apliqué con un pincel, solo hay que esperar un poquito y aplicar el foil.

El plata lo usé con un díe y un papel de Stix2 plata que me encanta usar para abecedarios y cosas así, es super rígido y lo hay en muchos tonos.

Además puse mas detalles dorados para que fuera el color predominante,detrás del fondo puse un resto de papel vegetal con estrellas doradas, en el fondo puse unos rubons de corazones, flores y topitos de Amy Tangerine de su nueva colección, una tira dorada sobre el papel de plata y otra troquelada en la base.

El sentimiento de la tarjeta es un Rubons de Melissa Frances. Una lentejuela cobre remata la tarjeta.
Ayer pudimos ver lo que nuestras otras compañeras habían hecho con el reto y madre mía!

5 comentarios

Ro dijo...

Una tarjeta sencillita dices no? jajajajjaa Madre del amor hermoso lo que sabes! Tu tarjeta como siempre, llena de técnicas y materiales, es genial! unn besote guapisima

Manuela Navarro dijo...

Ro, no notaste mi tono sarcástico?? jajaja.

3flowers dijo...

madrea mía Manoli , mira quue te he visto trabajos y tarjetas y cuando vi esta......se me cayó el ojo!!!!!!!! que espectáculo para la vista y el corazón, de verdad que esta tarjeta me parece increibleeeeeeeee y todo lo que has hecho, como has utiizado los materiales, fantástica es poco!!!!
muasmuas
Andrea

aladiah dijo...

Preciosa como todo lo que haces...porque pones el corazon

Unknown dijo...

Bueno chiquilla, yo a ti ya no se ni que escribirte JAJAJAJAJA
entre el último post y ahora esta tarjeta... ya no tengo adjetivos para halagarte, jijijiji
es impresionante, pero como todas las tarjetas, qué digo tarjetas? como todo lo que nos enseñas!!!
mil besos
cris