lunes, 21 de marzo de 2016

Primer reto en 512 ideias

 Visual inspiration, así se llama el primer reto de 512 ideias.
El reto consiste en inspirarnos con una imagen y crear un proyecto bien sea tarjeta, página, decoración etc...

Yo me inspiré en esos bulbos de primavera que tanto me gustan y he creado una tarjeta.

 En ella también resalto alguno de los colores del reto. He usado la colección de graphic  Children's Hour incluidos sus sellos.
Quise crear un fondo con todas las frases de las tres referencias de sellos, por lo que las junté y con emboss blanco de WOW creé una composición.
Con tintas distress hice un fondo de acuarela para recrear el paisaje y solo quedaba recortar mucho!


Me encanta recortar esos pequeños detalles de los papeles de graphic, cuando empiezas a montar el proyecto se decora solo!


Que tienes que hacer para poder participar?
Publicar en la fan page de facebook de 512 ideias el enlace de vuestra entrada antes de las 23.30 del día 10 de Abril hora Portuguesa con el siguiente hashtag:
#Visual_Inspiration512_Marzo

Os animo a que veáis las inspiraciones de mis compañeras de DT, son una pasada!! 

No hay comentarios