viernes, 25 de marzo de 2016

5ª edición del mejor reto del mundo!

Ya está aquí un evento que a todas nos emociona y es el Mejor reto del mundo.
Este año es especial porque está dedicado a Rosa Bueno, os animo a leer la entrada previa al reto que se escribió en 3Flowers retos de tarjetas.

El MRDM es una gran iniciativa que ya muy pocos scraperos y scraperas desconocen, brevemente os comento para quien lo desconozca que se trata de donar dos tarjetas hechas por nosotros y un marca páginas al hospital San Joan de Déu.
Las tarjetas servirán para recaudar dinero en la tienda que el voluntariado de este hospital tiene, es una manera que tienen para poder financiar muchas actividades que hacen con los niños.
El marca páginas será un regalo para uno de los peques que esté ingresado en el hospital.
Pero seguro que Andrea en el blog os explica con mas calor todo esto que yo he sintetizado en una frase.

Y aquí están mis dos tarjetas y mi marca páginas.

 Al igual que en la edición anterior he intentado que mi marca páginas sea para una adolescente, se que luego los voluntarios van agrupando los marca páginas según los niños que haya esas semanas en el hospi.
El marca páginas es una funda de marcapáginas rellena de glitter y pequeñas decoraciones.
Por fuera he texturizado el plástico con una placa de emboss aunque con tanta purpurina si no lo tienes en la mano no se nota.
Espero que le haga ilusión a quien lo reciba!
 Las tarjetas como se venden en el hospital para todos los pacientes no quise que solo fuera dedicada a peques malitos, he orientado una de ellas a la llegada de un bebe a la familia, aunque se puede usar para lo que se desee por eso he estampado un sentimiento que me gusta mucho.
Las microbears en un frasquito no ha sido idea mía, recordé en la crop gallega las que llevaba Bea en el cuello y desde entonces he querido usarlo en un trabajo, son tan bonitas!!
La otra tarjeta es una ilustración en emboss y foil, es simple pero el mensaje es el mismo que en la tarjeta anterior, lograr sueños.

Y da igual cual, el poder estar sano, el vencer los miedos que se pasan al estar en un hospital o las ilusiones de planear lo que harás cuando salgas.

El MRDM es muy grande y al igual que en otras ocasiones se podrán hacer crop para hacer juntas esas tarjetas.

Aquí en la Terra de Lemos en cuanto se han enterado de ello se han puesto manos a la obra!
Por lo que la primera crop será el lunes 28 a las 16,30 en la biblioteca de Sober.
Pero creo que ya no coge ni un alfiler!! Ya hay 30 apuntadas! madremía!
La siguiente crop será el Lunes 4 de Abril en el mismo sitio, por lo que si te animas solo tienes que decírmelo para guardarte tu plaza.
Vamos a llenar el hospital de tarjetas!


6 comentarios

Yolanda Garrido dijo...

Ay, qué bonitas son Manoli!!!! No podía imaginarme en la foto cómo habías hecho el marcapáginas. Vas a arrancar muchas sonrisas!!!!! besos!!

Unknown dijo...

Preciosas las tarjetas....me rechifla el marcapaginas....me pongo a trabajar....besote guapy!!!@

El rincón de Baqui dijo...

Qué bonitas y el marcapaginas es precioso y de lo más original. Otro año más en este reto yo tan maravilloso. Yo también me pongo manos a la obra, bueno ya tengo las tarjetas con las que he participado en los retos...ahora voy a hacer marcapaginas. Besotes

Rajo dijo...

Precioso trabajo, cómo siempre, pero el marcapáginas me ha dejado sin palabras.

Un beso.

mundos de komo dijo...

Jope manoli es que es un trabajo tannnnn delicado....y el mensaje de la tarjeta de verdad me ha emocionado muchísimo!!!!!...de verdad manoli un trabajo precioso!!!!!...besitos artista

3flowers dijo...

Qué trabajos tan bonitos Manoli!! De verdad que son tan bonitos, delicados, con tanto amor y sentimiento. Tu mejor que nadie comprendes lo que quieren decir y eso se nota!!!
Gracias por hacer tan especial este reto tan maravillosos!!!!!! Viva El Mejor Reto Del Mundo!!!!!
muasmuas
Andrea