viernes, 15 de enero de 2016

Empieza la 5ª Temporada de retos en 3Flowers!!

Hoy comienza un nuevo año de retos de tarjetas de la mano de todo el equipo de 3Flowers. 
Menudo mensaje nos ha dejado Andrea para la inauguración de la temporada, no dejéis de leerlo aquí.
Cuando Andrea nos escribió el mail para mostrarnos el calendario y los primeros retos pensé bueno no se le ha ido demasiado la olla. 
Pero claro luego venía el analizarlo....Solo Flores y Sentimiento!! Yo! La señora de las mil capas! Mis alumnas siempre me dicen en plan de sorna que seguro que cogía algo mas en mi tarjeta...

Así que a mi vuelta de Alicante con las pilas cargadas cogí una cartulina y la corté en tres piezas y pensé en Clean&Simple, todo un desafío.


 En esta primera usé una placa de Emboss de Magie holmes de florecitas, unas hojas troqueladas en papel vegetal y dorado y una rosa inglesa de las habituales en mis trabajos.

Esta segunda mide 2 1/2" x 2 1/2" y lleva Graphic 45!! jajaja aunque sea esa flor de cerezo, acompañado de un Rubon con un aguado de acuarela en el fondo.

Y esta tercera lleva el sentimiento en emboss de una de las placas de Amy Tangerine y una flor hecha por mí con diversos restos de papeles de unos troqueles de Magie Holmes.

Cómo no sabía cual mandarle a Andrea le mandé las 3 para que ella eligiera y tampoco ha sido capaz jajaja.
Así comenzamos esta temporada, lejos de nuestra zona de confort, usando estilos o productos que de otra forma no usaríamos.

No te pierdas las versiones de mis compañeras! Estamos deseando ver vuestras tarjetas.

4 comentarios

Ro dijo...

Pues Manoli para no ser tu zona de confort...ojú que tres tarjetones!!! Con lo que me gustan los rubbons creo que esa es mi prefe, me parece increíble como has conseguido hacer una tarjeta tan limpia y llenita en tan poco espacio! Arrancamos fuerte si jejeje...un besote preciosa!

Yolanda Garrido dijo...

Me encanta ver una tarjeta tuya clarita también porque sé que te habrá costado no seguir poniéndole cosas jeje pero así ha sido este reto, un reto para todas jeje besos!!

3flowers dijo...

quien dijo miedo llamandote Manoli Navarro?????? Eres un crack!!!!! vaya tres que te has plantao y te quedas tan ancha!!!!!! no pude elegir porque las tres son preciosas!!!!! e increíbles!!!! qué genial ha sido ver tus flores en tus tarjetas siempre con tanto sentimiento!!!!!
muasmuas gigantessssssss
Andrea

Olga dijo...

Como siempre, tus trabajos son preciosos. A mi me gusta mucho el estilo clean and simple, y las tres tarjetas me parecen geniales, pero la que más me gusta es al tercera porque la flor es la protagonista, con volumen, muy orignal con esos pétalos de distintos papeles, y el sentimiento en relieve blanco queda perfecto. Yo hago poco scrap y no acabo de pillarle el truquillo, pero te sigo desde hace tiempo y aprendo un montón. Un beso.