lunes, 11 de enero de 2016

Larga vida al Foil! Mis indispensables del CHA 2016

El día 7 comenzó el CHA y concluye mañana día 12.
Aunque ya no es tan top secret lo que se va a ver o lo que estrenan las marcas, siempre hay cosillas que se guardan en el tintero.
Gracias a las nuevas tecnologías, a mi enchufe en el CHA ( Disfruta Patricia)  y a Paula Pascual estoy disfrutando del CHA como ningún año.
Esto me ayuda mucho a preparar mis talleres para que sean atractivos con las últimas tendencias y técnicas.
Por eso digo con la boca llena: Larga vída al Foil!!
Quien piense que los dorados, brillos, purpurinas y demás metalizados han pasado a la historia están muy equivocados!!


Si no mirar mis dos productos preferidos hasta ahora del CHA.
Uno de Heidi Swapp. el Reactive Mist y sus gamas de pastas  productos
que fijo usaré por la gran cantidad de posibilidades que tiene.

El otro es de la marca Prima Marketing la cual ha fichado a Christine Adolp con una nueva linea para mixed media donde su producto estrella son los rubons para foil.


Este es un producto que como sucede en muchos otros en scrap ya existía pero que se dejó de usar.
Se empleaba principalmente en la tarjetería para bodas para las iniciales de los novios en las grandes copisterías etc.
Yo aún conservo unas manos y piececitos de bebe junto con  restos de foil del 2006 o así, por lo que se bien el uso de ellos y el acabado.


Por eso ya estoy incluyendo en futuros talleres el uso de ellos para este año!! Os enseño un poquito de lo que ya llevo preparado con el fantástico foil de Stix2.


En cuanto a papeles sin duda Graphic 45 me ha enamorado en cada una de las colecciones, pero mirar que llaves tan bonitas han sacado!


Los metalizados siguen en colecciones como On frend 2  de Jem Alysson  para My mind eyes, o papeles con glitter rosa como la colección Hello Gorgeous.

En cuanto a la tarjetería un producto que me encanta son los  Shape Shakers de Jillibean soup. Troqueles a juego con los sellos y los depósitos transparentes para poder hacer las Shakers!! 


Los nuevos colores de polvos de Emboss son preciosos.
Otra cosa que me ha encantado viene de la mano de Shimelle: Sus Rub-on pens y los acrilic shapes.



Sizzix trae de la mano de Tim holz mis troqueles preferidos hasta ahora, mo voy a poner todos pero me conformo con el de la blonda de esquina... bueno y algún sellito jeje.


De Ranger pues la resina of course! y tintas pero del foil nuevo que han sacado me quedo con el de Stix2 que básicamente es el mismo...
 Hay un nuevo diseñador de papeles, troqueles etc que seguro que va a arrasar en el CHA pero de momento no digo mas de el y también muchisimo producto para mixed media, art journal para biblias, si estáis leyendo bien art journal para biblias de la mano de Bella Blvd. No me importaría tener una biblia así! 


Otra gran novedad es que Spellbinders ha sacado troqueles con base por lo que ya podrán cortar cualquier material! Y por supuesto los sellos que la gran Tammy Tutterow ha diseñado para esta marca! 
Bueno ahora a disfrutar de otro día de novedades en el CHA aunque sea online.

1 comentario

Ilma scrap dijo...

Ha estado super bien este año la CHA. Yo estoy enamorada del foil y la coleccion de Frank Garcia para Prima Marketing y la tabla de abc de We R Memory. Empiezan nuevas ideassss