miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dreams Come True: Love Crafts en los kioscos!!

Cómo veis me tomo en serio esto de rentabilizar mejor mi tiempo, la gente cada vez lee menos los blog y mas las redes sociales, pero a mí me sigue gustando mas los blog porque son sitios en los que puedes escribir y expresar cosas que en las redes sociales no puedes.
Por eso aunque cada vez menos, sigo teniendo activo mi blog, este espacio que me acompaña desde hace tanto tiempo.

Estos meses son de locura, la crop, las ferias, las novedades y las publicaciones hacen que mi taller parezca un escenario mas propio de un estado de sitio lleno de restos de materiales y cajas.

La semana pasada salió al mercado Love Craft n 4.
He vivido gracias a Patricia Villas Boas el inicio de esta revista, su presentación oficial. He colaborado desde el primer número en ella y cuando Patricia me dijo que Love Craft se hacía mas grande para mí fue como si su sueño e ilusión fueran mías también.
Imaginaros que una revista como Hola en España lanzara una revista de craft y scrapbook en una edición especial de regalo, sabéis de cuantos  ejemplares estamos hablando??? A mí me temblaron las piernas cuando supe a cuanta gente iba a alcanzar este nº de Diciembre!!!


Ahora que ya está en los kioscos puedo enseñar el proyecto con el que colaboré en la edición anterior con la temática de la vuelta al cole y el otoño.
Se trata de un marco imitando una pizarra y un plumier a juego en metal, está lleno de técnicas y capas, el paso a paso en la revista nº 3 de Love Crafts!







Con Patricia en 10 días compartiré otro evento muy especial, Scrap e máis. Pero de ello os hablo en otra entrada.
Aunque para cerrar esta entrada quiero ponerme un poco noña y dedicarle este vídeo a Patricia para recordarle una vez mas que los esfuerzos merecen la pena y que los sueños si se pueden hacer realidad!!





3 comentarios

rosa m. casaado martin dijo...

Donde podemos comprar la revista?

Manuela Navarro dijo...

Rosa el día 12 en el evento de Scrap e máis habrá revistas a la venta en exclusiva.
Para comprar de momento es en Portugal o en alguna tienda fisica de scrap.

taboadatesta dijo...

Madre mía! Que mano e imaginación tienes! Felicidades!!