jueves, 29 de octubre de 2015

You are my forever. Libro de firmas

Ya pasó la feria de Creativa Madrid y tengo que agradecer a todas las asistentes a mis talleres el que confiaran en mi trabajo.
Han sido días de mucho cansancio y esfuerzo, octubre es un mes demasiado largo para mí porque se juntan todos los grandes eventos y ya llevo 5 semanas sin descansar un solo día.
Entre medias de todos estos preparativos previos me pidieron un libro de firmas una de esas clientas fijas a las que no puedo decir que no.

Por fin pude estrenar la colección Mon amour de Graphic 45, es tan bonita!!
Aunque mezclé los papeles con otra de bodas de Trimcraft, pues era para la misma boda en donde me habían pedido anteriormente una caja que ya enseñé en el blog.
Os dejo con los detalles.







Y esta es la foto de la caja que acompañaba al libro de firmas. Se que les ha encantado a los novios!!
Ahora a intentar ponerme al día con todo lo que me queda antes de diciembre.


No hay comentarios