sábado, 3 de octubre de 2015

world cardmaking day 2015!

En unas horas comienza la  5ª edición de la Crop Gallega.
Muchos meses de preparación de kits, de mucho trabajo hoy concluyen. 
Será por eso y por la preocupación de que algo salga mal que me he desvelado a las 4 de la mañana...
Tenía esta entrada preparada para publicar a las 8 pero he decidido añadir unas letras mas y publicarla antes de salir de casa.

Este año la edición de la Crop Gallega coincide con el world cardmaking day y que mejor momento para enseñar el proyecto que realicé para la revista de Julio de Love Crafts.

Un kit de tarjetería para usar en vacaciones y poder escribir tarjetas desde tu sitio de veraneo.

 Es una caja de puros alterada, como en casa no fumamos no me es fácil conseguirlas y siempre que cae una en mis manos las uso solo para proyectos especiales.
Este kit lleva en la tapa diferentes sobres de glassine con los adornos para las tarjetas: Etiquetas, circulos festoneados, lentejuelas y pequeños adornos.

En la parte de dentro de la caja lleva todo lo necesario para hacer las tarjetas: Bases de papel, papel decorado, tapes, bordes de papel vegetal troquelados, pegamentos, hasta dos tamaños de sobres diferentes.

Todo está cerrado con una cinta decorativa que puede ser usada si se desea en las tarjetas.
Este proyecto viaja conmigo a la Crop Gallega porque no es lo mismo verlo en una foto que en vivo!!


Y ahora volveré a repasar la maleta por si me falta algo!!!

1 comentario

Ana dijo...

Hola Manoli! Acabo de descubrirte leyendo tu entrevista con Paula Pascual y decirte que me encanta tu trabajo y tus kits.
Espero que la Crop haya ido genial, que hayas podido descansar y que se cumplan todos tus sueños!
Un abrazo