martes, 29 de septiembre de 2015

Proyectos viajeros de Ese rincón del corazón.


Si seguís mi canal de Youtube sabéis que este año de talleres trae muchas novedades.
Hoy os voy a hablar de una de ellas: Los Proyectos viajeros de Ese rincón del corazón.




En Junio suelo hacer balance de lo que ha sido la temporada de talleres y me di cuenta que invertía demasiadas horas en proyectos que después pasaban muchas veces desapercibidos debido en su gran parte a la gran oferta que hay de talleres de scrapbooking.
Pensando en cómo equilibrar la vida del autónomo con la poca vida personal que te deja esto mire formas de rentabilizar mas el tiempo que invierto creando proyectos nuevos.
Decidí dividir el año en trimestres cómo hace hacienda jeje y en vez de ofrecer muchas ofertas de talleres diferentes, centrarme únicamente en 3 proyectos por trimestre.

Y de ahí nació la idea de los Proyectos viajeros.

Estos proyectos son mucho mas elaborados, con más técnicas, con mas material que los que suelo hacer habitualmente.
Con ellos trabajaré de dos maneras:
 Haciendo talleres presenciales con kits o vendiendo esos kits para que otros puedan realizar mis proyectos sin necesidad de que yo tenga que desplazarme pero que quieran tener un trocito de ese rincón del corazón.

Estos kits serán ediciones limitadas. Una vez pase el trimestre ya no estarán a la venta.
En cada kit habrá elementos que no podrás conseguir en tiendas pues están hechos a mano, lo que le da un valor añadido a estos kits.

La novedad también radica en quien puede comprarlos:Tiendas, talleristas autónomos, asociaciones... Garantizando así la exclusividad del producto.
Si quieres saber si cumples los requisitos para obtener estos kits o las condiciones de venta solo tienes que mandar un mail a picatua2@gmail.com con tus datos y a la mayor brevedad te responderé.

Espero que os guste la idea y que pronto puedas tener al menos un taller de Ese rincón del corazón por tu zona!!

  

  Nosotros ya estamos trabajando para que todo sea un éxito!!!





No hay comentarios