viernes, 16 de octubre de 2015

Un poco de mixed media en modo friki

Este mes de octubre está siendo una autentica locura, la crop mi viaje a Logroño, esta semana león y la próxima 4 días a Creativa!
Mi taller es un caos, acabo de mandar un paquete con 15k de kits para la feria...
Entre todo eso necesito de vez en cuando darle un respiro creativo a la cabeza.
Pensando que hacer en esta Crop para que fuera divertida y buscando maneras de que Quim se llevara un grato recuerdo de su paso por la Crop entre las Chocolatinas de Ferrol y Coruña (Club de scrap) y yo pensamos en hacer un juego en el que el resultado final fuera la compilación de un mini álbum de tags con una temática común.
Los que ya hemos pasado los 40 tenemos varias debilidades y no me puedo creer que nadie de esas edades no haya visto al menos 1 vez alguna de las pelis de Star Wars.
Este fue mi tag:

Aunque no fue mi primera propuesta, la idea inicial era este de debajo, imitar el cielo de una noche.
Con un montón de texturas pero me quedó demasiado sombrío a mi gusto, además tenía ganas de poner la frase mítica de: YO SOY TU PADRE!! 
Esa frase que el friki de mi chico repite muy a menudo a mis hijas imitando a ese maravilloso doblador de voces que fue Constantino Romero.
Por lo que me decanté por la versión de arriba con ese muro en blanco y la frase en ingles.


Este Tag ya tiene dueña también así que no hay mal que por bien no venga, jeje.

Ahora toca ponerse serios y preparar la maleta scrapera para que mañana en León no nos falte nada!!


1 comentario

Unknown dijo...

Yo también soy bastante friki jaja me encanta todo lo q haces. nos vemos en León y si hay tiempo te daremos una vueltina por "el humedo". A ver si superamos a las d Logroño jaja. Buen viaje