sábado, 12 de septiembre de 2015

Reglando Té

Estoy teniendo muchas visitas a casa de buenos amigos y siempre me gusta tener un detallito con ellos.
Con una de ellas comparto la pasión por el Té, en el desayuno bebo café pero el resto del día solo bebo té.
Mi preferido es el té negro con especias o sin ellas, por eso siempre que puedo compro a granel.
Este verano encontré una tetería en la que había una mezcla de té que me encanta: Té Pakistaní.
Es una mezcla de té negro con cardamomo molido, trocitos de canela, clavo y vainilla. 
El olor de ese té me recuerda a las tardes de otoño lluviosas y grises en las que con tu bata ves por la ventana llover.


Entonces recordé la colección de papeles de Shimelle tan británica y me decidí a hacer un envoltorio especial para regalar un poco de ese té a mi amiga.


Me encantan esas gotitas de lluvia, esta colección tiene un montón de complementos y pegatinas!
Y ahora a seguir preparando la Crop Gallega!



No hay comentarios