martes, 15 de septiembre de 2015

Cazador de sueños

Como soñar es gratis hoy que empieza la ESO mi hija pequeña me encantaría soñar que este año va a ser único, que no va a faltar tanto a clase porque su enfermedad va a dar una tregua.
Que el estrés no nos va a jugar malas pasadas y que al fin voy a lograr un equilibrio entre mi vida personal y mi vida laboral...
Querría sujetar esos sueños para que no se fuera ninguno y se hicieran realidad!



A dos semanas de la crop gallega necesito pensar en otras cosas, os aseguro que es muy complicado cuando tienes todo tu taller lleno de cajas de los materiales para el evento...
La colección que elegí para este año me encanta, es tan dulce y bonita! 
Con restos que me quedaron del proyecto de la crop he podido hacer esta tarjeta.
Ese lobo me tiene enamorada!!
Bueno vamos a por el primer día de cole!!

No hay comentarios