miércoles, 9 de septiembre de 2015

Momentos únicos

Describir en pocas palabras lo que he vivido en este fin de semana es imposible.
Es complicado en este mundillo encontrar a buenas compañeras, no hablo sobre ser buenas artistas o no, hablo de verdadero compañerismo.
De compartir sin esperar nada a cambio, de aprender las unas de las otras porque en el fondo todas trabajamos en lo mismo y sabemos lo difícil que es.
Este fin de semana he podido vivir todo eso con tres compañeras en el House Show wn Oporto.
A Patricia y Michelle ya las conozco pero la sorpresa ha sido Marion Emberson, una gran artista Embajadora de WOW Embossing Powders.

Antes de ir preparé unos regalitos para las tres, tenía que ser algo especial, algo simbólico y que llevara una representación de las tres empresas: Tubo de Ensaio, Stix2  y WOW.


Elegí una colección de graphic 45, la pluma lleva el glitter super fino de Stix2 y en la caja lleva la inicial de cada una con polvos de emboss de wow.

Este es el momento en el que cada una tenía su pluma en la mano. Me encanta ver sus caras!
Y llegó el momento de trabajar, es la primera vez que coincidimos Michelle y yo con el delantal de Stix2 juntas y Michelle no quiso dejar pasar la ocasión para fotografiarme con las manos en la masa jeje.

Las risas, los momentos divertidos y de complicidad, la colaboración ayudándonos unas a otras a preparar nuestros kits y talleres no faltaron en ningún momento.



Chicas sois únicas! Y espero volver a trabajar pronto con vosotras. 


1 comentario

Michelle dijo...

It was a pleasure to wrok with such a wonderful artist and designer once again at the House Show. Amazing memories!