miércoles, 5 de agosto de 2015

Meubles Antiques (Nadya Lifa Challenge)

Al fin puedo escribir desde mi ordenador, soy muy maniática para estas cosas, mis programas, mi teclado...no soy capaz de adaptarme a otro, supongo que cuando este portátil decida dejar de funcionar me adaptaré a otro pero los cambios me cuestan mucho.
Aunque el motivo por no haber actualizado hasta ahora no solo ha sido no poder desde mi ordenador, es que cómo es mi ordenador de trabajo lo mas reciente está almacenado aquí, como las fotos de los trabajos que terminé antes de irme al Cards&Friens!!

Otro motivo ha sido precisamente ese, el Cards&Friens!! Una experiencia única que nos dejó tanto a Andrea como a mí sin energía una vez terminado todo.
Y otro es que en teoría estoy de "vacaciones", una palabra que ya casi no tiene sentido desde que soy autónoma...
Pero bueno he bajado el ritmo, intento trabajar hasta el medio día y disfrutar por las tardes (Estarás diciendo que estoy actualizando el blog a las 21h, si ya se, hoy no cuenta) Y coger días alternos para salir a la playa o al río.

Hoy al recibir los cables de mi portatil desde Asturias donde a parte de dejarme la cabeza también me dejé parte del corazón, tenía que actualizar el blog sin falta.
Porque aunque ya llego tarde al plazo del desafío de Nadya Lifa que terminó el 31 de Julio, quiero enseñar lo que hice con sus tutoriales, es increíble cómo usan las telas en sus álbumes en Rusia. Es una manera de agradecer parte del premio que ya he recibido por ganar la primera parte del desafío.

Las telas empleadas son especiales porque son un regalo de Bea, una de mis alumnas y chocolatinas,jejeje.
Me decanté por la nueva colección de graphic 45 Gilded Lily, muy romántica y con un toque shabby por eso cargué con tantas flores la portada del álbum, donde coloqué un sillón antiguo. Dentro repetí ese elemento con los sillones y sillas recortados del papel y con otros en madera.
Los Macarrons están hechos a mano con arcilla polimérica y un molde, dando ese toque de hora del té.
Espero que os guste el proyecto.














5 comentarios

Rebeca Gonzalo dijo...

Una auténtica posada. Es como adentrarse en Versalles (y eso que nunca he estado). Me gusta el tipo de unión que has empleado para la encuadernación. Un besazo.

nuria dijo...

Hola preciosa
No hay palabras como todo lo que haces es precioso.
Muchos besos para tus chicas y otro grandote para ti.

aladiah dijo...

Chulisimoooo como siempre

aladiah dijo...

Chulisiiiiiiiiimooooooooooo como siempre de
Kisses

Polly dijo...

Espectacular, romántico, elegante.
Me fascina como luce las flores.
SAludos