domingo, 12 de abril de 2015

Un abrazo Anabel!!

Ayer impartí por primera vez un taller en Villagarcía de Arousa en una tienda llamada Repipi.
Sus dueñas son geniales y la tallerista habitual no es otra que Noelia, que ha acudido a todas las ediciones de la Crop Gallega desde que se celebra en Cambados.
El taller con todas las plazas cubiertas, fue un éxito.
Era tan intenso que solo pude tomar dos fotos y la de grupo la tienen las dueñas de la tienda y aún no se publicitó.
En el taller había alumnas habituales de Noelia y también chicas que ya conocía de las Crop año tras año y de seguirme por las redes sociales.
Una de ellas Anabel, la veis al fondo con camisa blanca pasando un aplicador de tintas a una compañera.

Esta entrada es para ella, porque por desgracia el taller tuvo un final agridulce, en un segundo se estaba despidiendo de mí y al otro estaba tirada en el suelo con una fractura de Tibia y Peroné.
Y todo por un cochecito de un niño que jugaba en una galería de paso a una zona peatonal, con tan mala suerte que cuando lo lanzó Anabel lo pisó.

No digo que los niños no deban jugar en la calle, pero al menos los padres deben de ser responsables.
Fue un accidente, nadie piensa que un juego de tu hijo provoque esto pero en casa seguro que no dejamos que nuestros hijos dejen juguetes tirados por el suelo...

Y al menos si indirectamente ves que tu hijo a ocasionado esto, vas a interesarte por lo que ha pasado, ayudas a llamar a la ambulancia o por lo menos te disculpas y das la cara!

Allí desaparecieron papas, niños...nadie supo a quien pertenecía el juguete.

Os aseguro que terminar el taller viendo el sufrimiento de Anabel cuando los sanitarios intentaron colocarle la pierna para el traslado nos encogió el corazón a todas! 

Hasta donde se, anoche no entró en quirofano, pero creen que si tiene que ser operada.
Lo que si se es que lo que mas pena le da es los talleres que se va a perder estas semanas!!

Anabel eres increible! Esta entrada es para ti, para decirte que montamos una crop rápido en la habitación del hospi si te entra mono de scrap!.

Ahora toca un poco de reposo, así que piensa en positivo, ahora tendrás tiempo de ver todos esos vídeos que antes no podías, de comprarte algún curso online y de pedir que en vez de flores te lleven regalitos scraperos, jajajaja.

Deseo que te recuperes pronto y que podamos compartir muchos momentos scraperos juntas!!
Un abrazo!


No hay comentarios