viernes, 24 de abril de 2015

Reto de tarjetas 3 Flowers: Canvas

Un viernes mas llegamos con un reto de la mano de 3Flowers retos de tarjetas.
Antes de hablar del reto de hoy quiero dar las gracias a mis chicas de Galicia por haber colaborado a lo grande con todas las Crop y encuentros que hicieron este mes para el mejor reto del mundo!!
Ayer se anunció cuantas tarjetas y marca páginas se recaudaron para el hospital y prefiero que lo veáis en esta entrada del blog de 3Flowers.


Volviendo a los retos hoy es especial,el reto no lo ponemos las flores, toca tener invitada en el blog!!
Y que invitada!!!! Pero te dejo que lo descubras en el blog de 3Flowers.

El reto me encantó, al poco de volver de la feria de Sitges ya lo tenía hecho, el tema: Canvas o lienzo.
Hay que usar tela de canvas en nuestra tarjeta, da igual si es para un fondo, si es para un adorno, lo que queramos.

Llevo años trabajando con canvas, me encanta usarlo en los libros de firmas o las agendas.
Pero para esta tarjeta elegí usarlo para hacer transferencias de imágenes.
Para ello elegí una ilustración de un papel de la nueva colección de Graphic 45 Precious Memories.
Esta tarjeta forma parte de un conjunto de proyectos que aún no puedo enseñar.

Me encanta la textura que le da a la tarjeta la tela de canvas y cómo veis la transferencia es perfecta, me costó encontrar un buen producto para poder hacerlas pero al fin lo encontré el año pasado!

Y si vas a venir a vernos a Té&Chocolate a la feria de Ferrol decirte que el domingo a la mañana impartiré un taller de técnicas de Trasferencias de imágenes usando tela de canvas, pronto pondremos mas información.

Antes de terminar la entrada decirte que cuando vayas al blog de 3Flowers y veas a la invitada y su preciosa tarjeta entenderás lo contenta que estoy, porque además la tarjeta de la invitada la tengo yo!!!

Y ahora os dejo que en una semana estaré en Oporto en Chocolate Quente XL!!!

5 comentarios

Cakestein Estudio dijo...

Alaaaaaaaa!!!!! Q chulaaaaa!!! Me encanta el transfer es perfecto!!

Ro dijo...

Manoli ya sabes que desde que Andrea nos enseñó tu tarjeta antes del reto (fijate lo desesperadas que nos tuvo que ver jajaja) me quedé a cuadros!!!!! Qué tarjeta tan bonita....Y mira que no es nada mi estilo Grapich 45 pero es que cuando veo estas cosas tan geniales que haceis con sus productos no puedo dejar de maravillarme. La transferencia es perfecta, por algo eres una maestra!!!!! Me gusta mucho porque ademas ese trozito que has elegido tan lleno de color hace que la tarjeta tenga mucha mas fuerza!
Bueno, pues como yo estoy pez (per o muy muy pez) en lo del canvas decidí copiarte la idea de transferir algo al lienzo (copiarte la idea porque lo que es el resultado no tiene nada que ver jajaja)
Bueno aprovecha mucho y disfruta en el Chocolate Quente! mil besos

Estefania Carcas dijo...

Es una tarjeta preciosa la mires por donde la mires!!
Felicidades

Unknown dijo...

Brutal!! Creo que es la mejor transferencia que he visto, espectacular, me gusta mucho la tarjeta!

3flowers dijo...

No podías hacer una tarjeta más maravillosa para un reto tan especial por venir de quien viene verdad???? Manoli es preciosaaaaaaa, me encanta y como a ti el reto me ha parecido superinteresante!!!!!!
muasmuas
Andrea