lunes, 27 de abril de 2015

Life is a Journey...Chocolate Quente XL

Parece increible pero ya llegó Chocolate Quente XL!!
El jueves por la mañana ya estaré en Oporto ayudando en los últimos detalles que quede para que el viernes esté todo perfecto!
Y después de mucho dudar que marca usar y pensar en mi proyecto para este evento tan especial, ahora que mis kits ya están listos y solo quedan 4 días, puedo disfrutar de mirar el proyecto con calma y saber que vais a disfrutar mucho con el.



Cómo Graphic estaba descartado ya que vienen Jeff y Diane para trabajar con su propia marca, me decanté por MMA porque Crate paper es la marca que identifica mucho a Patricia y Shimelle usa su colección creada para American Crafts.

Me encantó esta colección de MMA desde que vi el stand de ellos en el CHA, pero al verlos en directo en febrero en el House Show ya me enamoré de ellos, la colección es Hello World de My mind´s eye.


No puedo enseñar demasiado del proyecto, solo que lleva mucho trabajo aunque hemos adelantado un montón para que de tiempo de sobra a terminarlo, aunque sin fotos.
La encuadernación interior va cosida aunque se pueden incorporar mas etiquetas u hojas para journal en la espina central.
He usado los photo overlays por todo el álbum de maneras diferentes y no pueden faltar muchos bolsillos cómo todo buen álbum de viajes.

Deseo que todos los asistentes al Chocolate Quente XL disfruten de hacer mi proyecto tanto cómo yo lo he hecho.

No creáis que ahora que están los kits listos puedo descansar un poco antes del jueves...
Estos días estamos aprovechando para adelantar los kits para la feria de Ferrol With Love Feria Creativos el 9 y 10 de Mayo.

En su blog podéis descargaros un vale para que la entrada os cueste menos, 3 euros por persona.

Yo impartiré 4 talleres y Patricia otros 4. Recordar que iremos cómo Te&Chocolate y estaremos en el Stand 44-58 de la feria. 


 Solo repetiremos un taller cada una los dos días que serán proyectos de 3,30h.
Los demás proyectos en mi caso serán proyectos de aproximadamente 1 hora de duración, va todo cortado y listo para el montaje.
De esta manera podrás disfrutar plenamente de la feria y apuntarte a mas talleres.

Pero os daremos mas detalles en breve, ahora toca seguir trabajando!

No hay comentarios