jueves, 12 de marzo de 2015

Yo soy....

Uff que difícil es describirse a uno mismo.
Pues este era el reto que se nos planteó para el día de la mujer trabajadora en Tubo de Ensaio.


Ya de por sí lo difícil del reto para mí era poner una foto en la que me encuentre a gusto, menos mal que tengo las de la fabulosa sesión de fotos que Paula Pascual realizó.
Pero además otra dificultad era que no podía usar lo que yo quisiera, Patricia y yo teníamos que usar el mismo material para así ver dos versiones diferentes sobre el mismo producto.
Solo se nos permitía la licencia de usar 1 elemento diferente, en mi caso la flor de prima marketing.
Y cómo soy yo??
Pues Protectora. Soy una "mamá" no solo para mis hijas, si no para la gente que quiero.

Soy una impaciente: Odio llegar tarde a algún sitio, soy de las que llegan dos horas antes a todos los lados, lo malo es que al mismo grado odio esperar...Y eso me hace pasar malos momentos porque cada persona tiene un ritmo. Ademas cuando se que tengo que hacer algo hasta que no lo hago no paro. Soy de las que saltan de la cama cuando suena el despertador, es mas a veces lo apago antes de que suene y sí, soy impaciente con la gente, hay momentos en que me tengo que controlar en mis clases y no quitarle de la mano a la alumna el papel y pegarlo yo...

Soy luchadora: La vida no es fácil pero me gusta vivirla, aunque caiga una y otra vez me levanto y sigo, me encantan los desafíos, es mas casi que los necesito, me dan las pilas necesarias para levantarme con ilusión otro día y conseguirlo.

Soy Cabezota, sobre todo si se que tengo razón... Y en el scrap ni te cuento, cómo se me meta algo en la cabeza lo intentaré una y otra vez!

Soy Cariñosa: me encantan los abrazos y las muestras de cariño y por su puesto sentirme querida por mi entorno, me gusta que mi gente sepa que la quiero aunque no se lo diga tan a menudo cómo quisiera o pasen los días y no nos escribamos, pero eso no quita que estén en mi mente continuamente! 

Soy muchas cosas mas! pero eso ya queda para otras reflexiones!! Es bueno de vez en cuando este tipo de "terapia" para ver que valemos mas de lo que muchas veces pensamos!!
Os animo a que de vez en cuando scrapeeis para vosotros!


No hay comentarios