martes, 17 de marzo de 2015

Un fin de semana inolvidable! No te lo pierdas en Sitges!

Este fin de semana he estado en Vitoria impartiendo talleres en una super papelería llamada Caype.
En estos talleres presentaba a la nueva marca de scrap Anita y su mundo con el mismo proyecto que haré en Sitges: Mis maletas, una carpeta que puedes alterar o no para crear un álbum para tus fotos de viaje.
Esta entrada no es solo para enseñaros fotos del taller, si no para agradecer a todos los presentes su asistencia y su amabilidad, me encantó conoceros!
Algunas chicas ya me seguían por facebook y otras en mi blog, deseo que disfrutaran de cada momento del curso.
Siempre que voy a una tienda nueva les llevo una tarjeta hecha por mí en agradecimiento a su amabilidad y aquí estoy con Mª Asun y su equipo justo antes del taller.




La familia Caype ( porque de verdad te hacen sentir cómo parte de una familia los dueños, tanto con sus empleados como conmigo) son unos profesionales, tenían todo listo para cuando yo llegué. 

Un viaje un poco complicado porque tuve que hacer escala en Bilbao y pasar noche allí para continuar tempranito el viaje hasta Vitoria, por lo que la paliza ha sido monumental! Aunque he podido disfrutar de conocer Bilbao y cómo no el Guggenheim el domingo antes de volver al aeropuerto!
Tanto el sábado a la mañana cómo el domingo a la mañana di la opción que quien quisiera hacer un scrap más clásico o alterar la carpeta para personalizarla mas.
Y aquí os presento el grupo del sábado a la mañana.





Me encantó que ningún trabajo era igual que el de las demás compañeras. Espero que no se enfade nadie pero a quien me encantó conocer que de verdad me impactó fue a Dolores!
Una señora de 74 años impresionante, me llevo un álbum en el que estaba trabajando y me explicaba que era fan de Alberto Juarez y mío, que se compraba los tutoriales y que seguía todos sus trabajos, nos hicimos esta foto para saludar a Alberto en Sitges en cuanto lo vea!
Ella me contaba que siempre ha hecho punto de cruz y otras manualidades pero que por la vista ya no podía. Y de pronto conoció el scrap! Donde puede hacer lo que quiera, sin que la visión sea un problema, en el que puede compartir tardes con su nieta y contarle sus batallitas sin que esta se queje porque están disfrutando juntas! 
Y es que esa es la esencia del scrap!! da igual que papel uses o cual no, el estilo que emplees o las técnicas que te gusten, lo importante es la foto y tu historia. Lo demás es secundario.

Llegó la pausa antes del taller de mesas dulces para padres y niños que teníamos por la tarde y al fin pude probar los famosos pintxos de estas tierras!! Madre mía que cosa tan rica!

Sin permiso de los papas no subo fotos al blog de los peques por lo que contaros que Caype no tiene mas que buenas ideas y el hacer talleres familiares es una de ellas.
Todo un éxito, papas y niños trabajando juntos, entre batidos y café.
Ahhh y palomitas!
Porque esta pareja de visionarios que son los dueños de Caype, compraron un carro de palomitas y a ciertas horas hacen palomitas para regalar a los peques que vienen a su tienda, peques y no tan peques!!
Os imagináis en mitad de un taller y que te venga ese olor a palomitas recién hechas???
El taller gustó mucho, pues el material era doble, para el papa y el niño, cada uno tenía una función, los papas usaban la pistola de silicona caliente y los peques la big Shot y los troqueles, no era un taller de técnicas, no era un taller para aprender a hacer scrap, era un taller para disfrutar de hacer algo juntos en familia y eso se cumplió.
El domingo repetimos el proyecto de Mis maletas y fue igual de divertido que el anterior, además en este taller hubo una gran variedad de edades! 
En esta ocasión todas quisieron alterar la carpeta, gesso, acrílicas, tintas y los sellos de Anita y su mundo.






De nuevo una petición particular al saber que voy a Sitges, esta vez para Elena Roche de una super fan!
Me explicaba que se ha visto todos sus vídeos y que ademas en verano se juntó con su prima para tener jornadas scraperas al rededor del ordenador para seguir juntas los últimos proyectos de Elena.
Bueno pues cómo ves cumplí y subo la foto!
Jesús y Asun me han tratado fenomenal, me han llevado a los mejores restaurantes de Vitoria a cenar y comer, me han mimado en todo momento y me lo he pasado genial con ellos!
Me enseñaron el casco antiguo de Vitoria y para mi despedida me llevaron a comer a un sitio emblemático de Vitoria.





Han cuidado hasta el último detalle, ayer mismo recibí una llamada de la radio de Vitoria para hacerme una entrevista por mi paso por su ciudad y por Caype, me han abierto las puertas de la radio de Vitoria para mi próxima visita y Caype las puertas de su casa y su corazón!
Y por su puesto VOLVERE!

Ahora ya toca preparar todo para Sitges, ya sabes, puedes disfrutar en esta ocasión de dos horas de scrap en alguno de los dos talleres que imparto con el mismo proyecto.
Y si te gusta darle un toque mas artístico podrás hacerlo también!!
Solo queremos que disfrutéis conociendo a Anita y haciendo lo que mas os gusta: Scrap!
Os espero.




1 comentario

katja dijo...

Ay Manoli....igual de bien que transmiten tu pasión por el scrap...igual de bien transmites un encuentro...fue genial estar contigo...verte trabajar....correr de una a otra..jajaja....asi que un gustazo total...y de Dolores pues.....que normal!!!!jajja...yo coincidi con ella en otro taller y la verdad es que ....como mimimo decir que es una mujer muy peculiar...jejjeje....un abrazo y que bien que te llevaras buena impresion y asi podamos estar en tu agenda para otra posible visita!!!!