viernes, 20 de marzo de 2015

Reto 3Flowers: El mejor reto del mundo!! 4º edición!

Esta entrada es un poco especial.
En el blog de retos de 3Flowers hace unos años surgió una  una iniciativa solidaria que tubo una repercusión tremenda en el mundo del scrap demostrando que nuestra comunidad scrapera es impresionante!
Y poco a poco se ha llegado a la 4ª Edición!! y todo ello con un solo motivo, el de alegrar a los niños que estarán hospitalizados en la planta de oncología infantil del hospital Sant Joan de Deu haciéndoles llegar un marca páginas.
Pero a medida que se trabajó sobre ello se vieron otras necesidades, cómo la falta de financiación para muchas cosas que este hospital realiza para que la estancia de estos peques sea la mejor posible!
Por eso se mandaron junto a los marca páginas tarjetas para que ellos pudieran venderlas en la tienda que tienen en el hospital la asociación.
De todas formas lo mejor sería que pudierais leer el super post que Andrea ha escrito en el blog de las flowers!
Esta es mi colaboración: El marca páginas.



Que mejor manera de ponerse buena que pensar en casa?? Lo he hecho pensando en alguna jovencita.
Va en un sobre de glasine y este pegado en una etiqueta con una frase: Tu eres fabulos@!! Deseo que le guste a la chica que le toque pues está hecho con todo el cariño del mundo.
Y cómo hice 1 marca páginas he hecho 2 tarjetas, una para un niño y otra para una niña.


El molinillo de la tarjeta se puede girar para que sea un poco interactiva.


Bueno pero aún hay mas!! 
En diferentes partes de España se van a realizar de manera simultánea Crop para hacer tarjetas y puntos de libro, por lo que he hecho un llamamiento a mis chicas y os paso a redactar donde a día de hoy se van a realizar Crop en Galicia:

24 y 25 de Marzo a las 20h : Monforte de lemos
28 de Marzo: Club Chocolate Quente M.A.S: Coruña.
28 de Marzo: El grupo de locas de Scrapbookin FerrolTerra.
Os animáis???


8 comentarios

Marianela dijo...

Me encantan!!! qué bonita iniciativa!!!

Cakestein Estudio dijo...

Ole tu arte!!!

3flowers dijo...

Manoli, tu si que eres fabulosa!!!! e increíble!!! Y a la chiquita que le toqe tu marca va a estar feliz un año entero!!!!!!! las tarjetas preciosas y tu un gran sol!! te adoro!!!!!

sonia vilar soto dijo...

Pues claro que estaremos!!!!! Preciosos manoli!!

Ro dijo...

Que bonito el post Manoli. Tu por desgracia conoces bien lo que son los hospitales para los niños y cualquier cosa que les ayude a animarlos y sacarles una sonrisa merecen la pena...si ademas ayudamos con esas tarjetas a que puedan llevar a cabo otros proyectos para ellos es fenomenal!!! Tu si que te lo has currado con las crops! espero lo paseis genial y hagais muchisisisimas tan bonitas y especiales como estas! besotes

Rosa (Scrap con R) dijo...

Es todo taaaaan bonito, Manoli. Hay un rincón de tu corazón también para estos niños, y con tus creaciones van a tener como mínimo una sonrisa durante un rato largo, largo, largo. Un beso. Rosa

Laura Dovalo dijo...

Qué bonita aportación, Manoli! Estoy deseando ponerme con este mejor reto del mundo.

Me encantaría poder asistir al crop de la Coruña, voy a intentar organizarlo con la family... Tienes alguna idea del horario?Besos Laura

Rebeca Gonzalo dijo...

Las tarjetas son preciosas pero ese marcapáginas va a ser la envidia del hospital jeje.

¡Me encanta ese molinillo!

Un besazo.