miércoles, 18 de febrero de 2015

Paper piercing card. Reto 3Flowers

Creí que no me iba a dar tiempo a participar esta vez, pero al final por los pelos!
El reto esta vez viene de la mano de Yolanda, una fanática de los dies y sellos  de Lawn Fawn   y el reto es también muy suyo: Paper piercing (espampado de sello sobre papel decorado del cual se recorta o troquela su contorno).
No me gustan demasiado los sellitos que llevan los dies a juego y suelo tener poco de eso, aunque tengo!
Así que usé un die de sizzix para la corona de flores con el sello correspondiente sobre un papel decorado de la nueva colección de Studio Calico: Seven Paper.

La colección es bastante divertida, por eso la elegí, tiene papeles para los amantes de los perros, los gatos o simplemente amantes de Studio Calico.


Pero para darle un toque a lo "Yolanda" tenía que poner algo mas!
Y aquí es donde vienen los gatitos, los papeles tienen estampados cómo si fueran sellos y decidí recortar dos para simular un sello estampado en un papel.

A que quedan monos!!

Tengo que decir que con Yolanda y Cris hay un medio pique sano desde que hicimos juntas el curso online de tarjetería Clean Simple, nos lo pasamos genial! 
Por eso no quería perderme este reto de parte de Yolanda
Las demás decoraciones de la tarjeta son restos de otras colecciones:  Hojas y Chipboard de Maggie Holmes, Lentejuelas de Teresa collins, Flor de Prima Marketing y maderita de Studio Calico.

No os perdáis las versiones de las participantes al reto.



7 comentarios

Unknown dijo...

Me super encantaaaaa! los colores! el diseño todooo! es ideal! por cierto por fin me entero de lo que era esta técnica del paper piercing! jeje gracias!

Analia Cristina dijo...

Bellisima tarjeta,qué gatitos encantadores!!!

Yolanda Garrido dijo...

Manoliiiiiiiiii... Muuuuuuuuuuuuuuuack!!!!!!! Qué tarjeta tan bonitísima de la muerte! Y tan alegre, colorida, con esos gatitos que quitan el sentío! Jo, es que me encanta que hayas sacado un hueco para acompañarnos! Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu tarjeta en Instagram. Me moría de ganas de venir para "acá" y verla en pantalla grande jeje. Es genial!!!! Y... bueno... lo del curso?? Lo mejor! jejeje Besazos!!!!!!!!

Unknown dijo...

Qué bonitaaa! Y que de cosas lleva! Los gatos son muy graciosos

Ro dijo...

Qué bonita, transmite tannnn buen rollito....es genial que hayas sacado tiempo para participar con nosotras Manoli y encima haciendo homenaje a Yolanda y con ese detalle de los gatitos....Ayyyy que envidia os tengo con eso del curso, pero es genial veros de cerca los avances! un besote

3flowers dijo...

menuda tarjeta Manoli!!!! ala como si se hiciesen solas!!! y tu venga a poner de tu magia!!!!! es espectacular y que nos acompañes en los retos es tannnn genial!!!!! una gran alegría contar contigo!!!!! un muamua giganteeeeeee

Molt Craft dijo...

Qué respeto me da siempre pasar por aquí, Manoli, y ver tus trabajos, tus maravillas...! Y es que, qué puedo decir ante una tarjeta tan completa, tan bonita? Es una maravilla y un privilegio poder disfrutar de ella (suertudas somos!).
Besitos, Manoli!