viernes, 30 de enero de 2015

Clean Simple Cards OCC Days 1,2,3,4.

Lo siento no me da la vida para mas!
Me hubiera encantado hacer una entrada para cada tarjeta pero va a ser que no.




Si hay algo que me cuesta un montón es el estilo Clean&Simple, mis alumnas siempre me dicen para burlarse de mí que seguro que cogía algo mas en mi tarjeta!
Por eso llevo varios años haciendo los talleres online de tarjetería sobre este estilo.
Y es que es tan difícil! Si se te mancha algo, si cometes un error, si tienes las manos con tinta, si se te tuerce un mm el papel, ya la fastidiaste!

En ningún curso he podido enseñar trabajos en la galería porque siempre iba fuera de tiempo, pero este año varias locas del equipo de diseño de 3flowers están haciendo conmigo el curso y como que nos hemos picado!! 
Y aquí están mis 4 tarjetas a falta del día de hoy que termina el curso.
Puedes elegir cada día entre los tres video tutoriales de técnicas para hacer tus tarjetas y estas técnicas  son las que elegí.

Día 1: Faux Ceramic Tiles.

Día 2: Border Gap Die-Cutting & Making.
De nuevo me he dado cuenta el poco material para este típo de tarjetería...solo tengo este die de borde, a ver tengo dies de bordes de sizzix pero no tan monos cómo estos americanos,jejeje.



 Día 3: Inked Backgrounds, con estas técnicas me siento más cómoda, efecto acuarela, gesso...vamos en mi salsa.





Día 4: Adding texture.
Y con esta ni te cuento!! Dedicada al invierno gallego, bueno al verano, al otoño, a la primavera...
Si llueve pues que llueva!!!


Y ahora a esperar que den las 3 de la tarde para que publiquen en EEUU el último día del curso!!
PD: A las Flowers...Os he cogido!!



6 comentarios

3flowers dijo...

me partoooooo, que penita me da que yo me lo estuve pensando pero las circunstancias no me dejaron, ahora tengo la suerte de ver todas vuestras tarjetas, tan maravillosas!!!! Manoli son preciosas!!!! me encantan!!! y me dais una envidiaaaaaaa jejeje

Sandy S. dijo...

All of your cards are beautiful! It's good you had so few border dies, because the one you were forced to use is so much fun. And I love you texture card!

Unknown dijo...

a mi me encanta el estilo clean and simple! pero es cierto que necesitas de muchos materiales monerrimos que solo se venden en estados unidos! pero vamos las tuyas no tienen nada que envidiarlesss! son preciosas!

Yolanda Garrido dijo...

Peroooooo... Jajaja me encanta eso de que llevas las manos con tinta o se te tuerce el papel y la lías porque es así jajaja me encanta que te hayas puesto a hacer los deberes y comprobar que las técnicas que están mostrando se pueden utilizar en diferentes estilos!!!! Madre, qué tarjetas haces!!!!!!

Mónica dijo...

Qué te cuesta el C&S??!! Qué dices! Si tu puedes con todo!! Están preciosas Manoli! me rechiflan todas! Un besote

aladiah dijo...

Geniales Manoli..que suerte tengo de tenerte de profe!!!