viernes, 30 de enero de 2015

4º día del ‪#‎Artchain‬ challenge

Llegamos ya al 4º día del ‪#‎Artchain‬ challenge.
Hoy lo voy a dedicar a esos proyectos que haces para regalar y que luego cuando llega el momento te ha quedado tan bonito que no quieres desprenderte de el!
Las dos primeras imágenes son regalos que le hice a mi madre.
El primero estaba inspirado en un mail de esos de cadena que te llegaban hablando de cómo se veía a mamá según se pasan los años...Cuanta verdad junta!

El segundo es un armario alterado,con un mini álbum por detrás este no hubiera salido nunca de casa si no fuera porque era para mi madre!

Y esta tercera imagen tiene tela!

El 15 de Febrero del 2011 en este blog hice una pregunta: Qué 5 productos no pueden faltar en mis trabajos? Entre todas las que comentaban sortee este tag, podéis leerlo aquí.
Pero el tag tenía su propia historia,bajo el título de entrada: Mamá las tarjetas se pueden copiar?? de Enero del 2011, explicaba el porqué de este Tag. Podéis leerlo aquí.
El caso es que la ganadora del Tag no fue otra que Andrea de 3Flowers!! Creo que ella no sabe lo especial que era el Tag.
La marca de papeles October Afternoon era casi imposible conseguirla en España, creo que a día de hoy sigue siendo igual de difícil!
Yo conseguí una colección en Francia y la cuidaba para no quedarme sin ella, a día de hoy aún conservo restos de papeles de esta colección.
Hacer este tag fue un capricho, pues por aquellos entonces yo me dedicaba exclusivamente a la venta de tarjetas, álbumes y demás y scrapeaba muy poco para mí.
Yo le mandé mi tag con mucha pena a Andrea y pasó el tiempo, a mí se me olvido el tag y por supuesto que lo tenía Andrea!!

Este mes soy la invitada en 3Flowers retos de tarjetas, era sorpresa pero Andrea y yo nos íbamos pasando fotos de cómo iban  nuestras tarjetas para el reto.

Cuando Andrea me mandó su foto en lo primero que me fijé es en la parte superior de su tarjeta, en una pieza troquelada a la mitad, me recordaba tanto a algo, pero no sabía a qué.
Ni pensar que lo que hizo Andrea fue trasladar la composición de mi tag a su tarjeta en un homenaje a ese regalo que recibió mío!!

Cuando leí su blog ayer fue como revivir tantas cosas!!! Os prometo que no me acordaba ni de que tag estaba hablando, le tuve que pedir que por favor me mandara una foto.
Cuando vi que era ese tag por el que yo había sacrificado una de mis colecciones preferidas, por el que dupliqué el trabajo de otra artista porque me encantó y ahora que después de tantos años sea Andrea!! Si, Andrea a la que ahora conozco físicamente, con la que he estado este verano, de la que he tenido trabajos en mis manos, si mi hija ha paseado a su perrito!! 
Fue como pensar, es que no podía tenerlo otra persona!!!


Me encanta ver que el scrap sigue transmitiendo ese sentimiento a pesar del tiempo, es como cuando comes tu comida preferida en casa de mama y te vienen recuerdos de tu infancia!
Gracias Andrea por esa entrada tan bonita en tu blog y por traer todos esos recuerdos a mi mente de nuevo!

Hoy nomino a Teresa Izquierdo Izquierdo!! Quiero ver esos alterados chulos por internet!

1 comentario

3flowers dijo...

Tu lo que pasa es que querías que yo llorara...pues lo has conseguido!! pero una vez más es de felicidad!!! Ayer cuando rememoraba contigo todo eso, ya tenía este sentimiento, pero hoy al leer tu post....es tan maravilloso!!!. Eso si...tengo que decirte que el tag es tuyo pero yo tengo la eterna custodia ehhh???? mi tesoroooo, que hoy se ha hecho todavía más importante. Gracias Manoli, eres un sol!!!!!! y giganteeeeeee!!!
muasmuas