miércoles, 28 de enero de 2015

2º Día del ‪#‎Artchain‬ challenge

Hoy es mi segundo día del ‪#‎Artchain‬ challenge.
Me está encantando el reto porque estoy encontrando muchos tesoros que me vuelven a servir de inspiración.
Hoy nos ponemos románticos.
Me encanta el Shabby, es quizá el estilo que mas me gusta.
Todas pasamos por épocas en el scrap, la del Shabby a mí me duró un montón! A día de hoy he adaptado lo que mas me gusta del Shabby y lo he simplificado un poco ,me siento cómoda trabajando en ese estilo.
Mi primer proyecto es una tarjeta con forma de sobre, es muy especial para mí porque los papeles me los regaló Carolyn Roth Peeler en su primera visita a España. 
Ver tantos productos de Melissa Frances en directo fue alucinante! Yo los conseguía a través de Beatriz Jennings mas conocida cómo Iralamija, ella me avisaba cuando iba a poner lotes a la venta en su blog y siempre me mandaba cosillas de mas.


El segundo proyecto fue durante un año una de las propuestas para bodas que tenía bajo pedido, era tan bonito!! Tanto que una scrapera ( Anuska) se lo auto regaló para su aniversario de bodas! 
En esa época vendía botones de pastas poliméricas hechos por mí cómo ese corazón que lleva el proyecto.





Y el tercer proyecto es una tarjeta que hice para una amiga muy especial y se que la tiene en su comedor a día de hoy!!
Lo se porque hace un par de años fui a Ciudad Rodrigo y pude comprobarlo, verdad Toñi??




Ana Muñoz Espí (Anuska) estás nominada!! 

No hay comentarios