martes, 3 de junio de 2014

Boda en Mayo


Mayo es un bonito mes para casarse, al menos eso han pensado unos de mis novios de esta temporada.
David y Lorena.
A su vuelta de luna de miel me han mandado fotos de cómo colocaron el libro de firmas que me encargaron.
Muchísimas gracias por las fotos!!



 
Y aquí está la feliz pareja!! Guapísimos!!
Me encanta ver a los novios para los que he trabajado el día de su boda, hace que cobre más sentido el proyecto que les diseñé.


Ahora os muestro las fotos que realicé al libro antes de enviarlo.
Es uno de mis libros de firmas en tamaño grande, estos tienen que ir en canvas porque el papel de scrap se queda pequeño.
Y claro un lienzo en blanco tiene muchas posibilidades!!

Usé stencils y embossing paste, acuarelas y glimmer.
Los novios querían jaulas, porque eran uno de los elementos de su boda.
Ahora os dejo con el resto de las fotos!!






1 comentario

Anónimo dijo...

Hola, que bonito es!! estoy viendo precios. lo quiero de este estilo o shabby o vintage, llevo unos 380-400 invitados y quiero todas las hojas decoradas. habia pensado en unas 60 hojas. cuanto valdria? Gracias. Mi correo es nramirezp@hotmail.com. saludos