viernes, 23 de mayo de 2014

Reto #3 Mayo de Copic España - Femenino

Si hacía tiempo que no trabajaba el formato de tarjeta 3"x 3" ni os cuento el tiempo que no hago una tarjeta con tanta carga de decoración.
Pero me apetecía participar en el reto de Copic España de este mes, el tema: Femenino.


Los Copic y yo no nos llevamos bien,aunque ya he ido a dos cursos para intentar reconciliarme con ellos, no hay manera.
Aun así lo voy a volver a intentar, el mes que viene asistiré al curso certificado de Copic que imparte Cristina Valenzuela en Coruña.

Mientras, para esta tarjeta he hecho un poquito de trampa.
Nuno un tallerista de Copic Portugues, me regaló esta gorjuss ya coloreada, así que gracias a el participo en el reto!!!
Por lo que si gano algo ya digo públicamente que se lo regalo a el que el merito es suyo.
Mirar que mona!!



Y para adornar el reto, que puede haber más femenino que rosas, mariposas, lazos y lentejuelas??
Pues los papeles de American Crafts DearLizzy daydreamer!


Mañana la podrán ver en directo las alumnas que me acompañen en los dos talleres de Tarjetería que impartiré en Coruña.
Os espero allí!!!

1 comentario

Marbel dijo...

Te ha quedado preciosa la tarjeta, muy fina y romántica, me encanta. Besos.