lunes, 27 de mayo de 2013

Se cierra un círculo. Taller: Canción de Cuna.


Hace más de dos años, “Ese rincón del corazón” iba a impartir un taller en Barcelona en Scrap house para la inauguración de su nueva tienda.
Pero un suceso imprevisto, que las que me seguís desde hace años sabéis, impidió que pudiera ir a Barcelona.
En esos momentos tan duros que vivimos, la comunidad scrapera de España se movilizó para hacer sonreír a mi peque con una propuesta llamada: Una Tarjeta para Andrea.

Aún me emociono cuando lo recuerdo, están todas guardadas con mucho cariño.
Un grupo de amigas fue más allá y se movilizaron para hacer que nuestra estancia en Santiago de Compostela fuera lo mejor posible en TODOS los sentidos.

¿Cómo agradecerles todo lo que hicieron por nosotros? Es materialmente imposible.

Pero lo intenté, en la primera crop gallega quise que estuviera conmigo Sandra y como no Virginia, que cuido de nosotras en el hospital, porque la vida tiene a veces esos guiños y resultó que una gran scrapera era una de las enfermeras de Andrea.

A las amigas que estaban más lejos, quise agradecerle su ayuda impartiendo online en un grupo privado, el taller que hubieran realizado conmigo en Barcelona. Pero no es lo mismo que presencial.

Vamos camino de 3 años y hemos aprendido a convivir con el Addison y la diabetes, yo he retomado mi trabajo y creo que ha llegado el momento de empezar a cumplir promesas.

Y que mejor manera que hacerlo con Canción de Cuna.




Para mí es uno de mis proyectos preferidos, un mini álbum con una caja a juego donde guardarlo.
Empezaré cumpliendo la primera promesa en Ciudad Rodrigo el 15 de Junio.

Sera un taller de todo el día, porque aunque acabemos el proyecto, haremos algunas tarjetas con los restos de papeles y telas.

Y con un precio irrepetible: 40€ con material incluido, el motivo ya os lo he relatado anteriormente, os lo debo.

Este proyecto solo lo he impartido en Bambola casa creativa tres cantos y en Monforte de Lemos.
No os lo podéis perder, las plazas son limitadas.

Para más información y reserva
Lola Botona Salamanca: tf 923 25 47 23
Toñi Hernández: amvhr3@hotmail.com.

OS ESPERO!




6 comentarios

rosabelmanualidades dijo...

¡Es precioso!
Besos

ESTHER dijo...

Yo lo hice y se lo recomiendo a todo el mundo

Anónimo dijo...

Precioso, que pena que me pille lejos, si fuera en Madrid no me lo perdía

Unknown dijo...

Pu me he emocionado leyéndote. no sabía de tu vida y me alegra saber qeu hay cosas que agradecer, recordar y celebrar.
Ojala pudieras ahcer un tuto para disfrutar de esta maravilla de album. Yo vivo en Málaga, asi que no podré ir a conocerte.
Un beso y felicidades por tu trabajo

Anuska dijo...

yo solo puedo decir que con este taller, te conocí que era lo que más ilusión me hacia, jajajaja cojí un bus a las 9 de la mañana en valencia y llegue a las 15:45h a tres canto, comi un bocata en la puerta de Bambola y llegaron los abrazos, jajaja que ilusión una tarde sin parar en cuanto terminamos vuelta al bus y llegue a valencia a las 6 de la mañana pero valió la pena NO PODEIS PERDEROS este taller, es una pasada y sobre todo no podeis perderos el conocer a esta pedazo de mujer, un besote desde Gandia

3flowers dijo...

Parece que todo fue ayer mismo y no, resulta que va pasando el tiempo, y que al final todo vuelve a su sitio, me alegro muchísimo que Andrea esté bien y que a ti te llegue el momento de poder ofrecer este maravilloso trabajo!!! Un beso muy fuerte para mi tocaya y para ti!!!!