sábado, 8 de septiembre de 2012

Mis álbumes en Carballo A Coruña.



Como os mencionaba en la entrada anterior, desde esta semana, soy una de los proveedores de Momentos para recordar.

De momento solo tienen página en Facebook pero en breve tendrán página web.
Si quieres ver su dirección visita su página aquí.


De momento estos son los tres modelos de álbumes que se pueden ver allí.


Un álbum Star para niñas en 15,5x 15,5 cm.


Pequeños detalles:





Un álbum para bebes desplegable en 20x20cm.



Y un álbum para  niño medidas 20x12:



Detalles:


 (La estructura de este álbum fue diseñada por Virginia Mena, para la crop gallega del año pasado)

Estos modelos están a la venta, pero también os sirven de modelos para diseñaros uno a vuestras necesidades, solo teneis que encargarlo en Momentos para recordar.

Gracias Olalla por contar conmigo en tu nuevo proyecto!.

4 comentarios

Anónimo dijo...

Me encantan los tres, pero el primero sobre todo.

Besos!


Charo

ROSANA dijo...

Enhorabuena. Ma alegro de que cuenten contigo y es que tienes mucho talento y además eres una excelente persona. Seguí tus consejos y se van vendiendo mis tarjetas, aunque me queda mucho por aprender. Espero encontrarte en Creativa Madrid. Besos

Marianela dijo...

Felicidades! las clientas estarán felices de verlos en persona, y llevarselos a casita ;)

Olga dijo...

me gustan mucho los 3!!!!preciosos!!!