miércoles, 5 de septiembre de 2012

La foto para la abuela.

Cuando comencé a vender, pensé que la mayoría de mis pedidos serían páginas de scrap para enmarcar.

Sorprendentemente apenas tengo pedidos de páginas, casi siempre son mini álbumes.

Estas semanas pasadas tuve un encargo  de una página para una abuela.


Los papeles tenían que ser una mezcla de estilos, serios pero informales…

El cuadro es para un comedor rustico y para una abuela clásica, además me dijeron: Sobre todo que lleve puntilla!!

El marco es de Artemio, pero de los que no tienen fondo, por lo que no podía poner mucho volumen.


Después de lijar el marco lo tinté con distress walnut stain, otra mano de lija antes de  pintarlo con acrílica color marfil  y una vez seca, de nuevo a lijar, para terminar, solo unos toques con esponja de distress.

Pequeños detalles


Me gustó mucho el resultado, espero tener más pedidos de páginas, es bueno variar de tanta boda y minis.


Y ahora una buena noticia.

Si vives en Carballo o cerquita, dentro de un par de días  en Momentos para recordar (calle Fomento n 34) tendrán expuestos varios modelos de mis mini álbumes y alguna tarjeta, para  venta y pedidos!!!

2 comentarios