sábado, 4 de febrero de 2012

Reto Sketch Febrero: Única.



En Bambola no paramos de trabajar, dentro de poco se verán los minis del intercambio que nos propuso Sueli y ahora toca un Sketch!

Hacía tiempo que no enseñaba tanta página seguida en el blog!!





Yo como soy algo traviesa he girado un poco el Sketch y esta es mi versión.


La página  está hecha con una colección de papeles muy bonita de Echo Park: Victoria Gardens   

Las fotos son de la boda de una amiga! Nos lo pasamos genial, ni os imagináis lo divertido que fue cuando scrapeo sus zapatillas de novia para el baile!

Eso se merecía una foto.



Pasaros por el blog de Bambola para ver los trabajos de mis compañeros y leer más sobre la base del reto
Tenéis hasta el día 18 de Febrero. No os lo podéis perder, además se sorteara un kit de material entre la gente que participe en el reto.


8 comentarios

Marbel dijo...

Los papeles son muy bonitos, las fotos preciosas, te ha quedado un Lo muy romántico, perfecto. Un beso.

Yesterday dijo...

Que bonita!!! Me encanta como te ha quedado!!

Patricia dijo...

Me encanta tu travesura te ha quedado preciosa =)

Unknown dijo...

Me encantan los colores, muy amorosos.
;-)

rosabelmanualidades dijo...

Me encanta como ha quedado
Un bonito recuerdo.
Saludos

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que buena idea esa de cambiar el sentido! Te ha quedado preciosa!

Carol dijo...

Qué papeles mas bonitos y qué bonita ha quedado.
Besitos guapa.

nuria dijo...

Hola Manoli:
Me encanta es precioso en realidad me encanta todo lo que haces tu estilo es... sin palabras me encanta es tan tierno tan calido...
Un beso.