miércoles, 1 de febrero de 2012

Especial Fabric tapes!!

La gripe ya ha anidado en casa…ayer tuve que anular el taller y hoy creo que iremos por el mismo camino.

Menos mal que tengo trabajo adelantado, por eso hoy puedo enseñaros un avance del tutorial que he hecho para Bambola sobre las tapes. Para esta entrada estoy enseñando trocitos de proyectos que aún no he publicado en mi blog! 

Las tapes cada vez cobran más protagonismo en nuestros trabajos. 
Da igual como sean: de papel de arroz o de tela, decoradas o lisas, es algo que os recomiendo que no falte en vuestros productos básicos.
Ya hemos visto muchas de sus utilidades.

Para encuadernar usándola como lomo:



Podemos estampar sobre ellas:






 O simplemente usarlas para decorar:



















Pero hoy vamos a hacer con ellas unos adornos únicos!!


Si queréis saber cómo los he hecho solo tenéis que ir al blog de Bambola!! 

 Ahora toca meterse en la camita!!

5 comentarios

Walkiria Celada. dijo...

que chulos los corazones con la masking tape, iré a verlos , gracias por compartir guapa.

Sueli Pinheiro dijo...

Bonísima idea! Me apunto!

Marbel dijo...

Muy bonito trabajo y gracias por tu idea. Un beso.

Yesterday dijo...

Qurdan geniales, tendre que hacerme con alguna masking tape para probar :d

Esther dijo...

Gracias por la idea y un trabajo fantástico!!