jueves, 25 de marzo de 2010

¿Qué será, será?

Desde hace tiempo, quería hacer un modelo de tarjeta para recién nacidos que vi por internet.
Lo que pasa es que, entre que te tienes que crear el molde, medidas y demás y que parece que ningún papel es el adecuado, se fue quedando entre mis trabajos pendientes.
Hace unos meses, le compré a Iralamija uno de los lotes que hace de saldos, sabiendo que seguro, caería algún papel de Melissa Frances.
Y acerté, que bonitos y dulces son, son papeles de una cara, pero para tarjetería son perfectos y esos tonos tan Shabbys son difíciles de conseguir con otras marcas. Por lo que ya no tenía excusa.
Con una flanera hice el molde para el carrito y lo demás a ojo.





Simplemente llevan unas puntillas y bies de Cantón, una etiqueta de Graphic 45, unos Rubons de Melissa Frances y unas perlitas de Prima.
Si os gustan, podéis encontrarlas a la venta, en mi tienda de artesanum.

9 comentarios

Marianela dijo...

Que belleza!!! me encantannnnn!!!

Rosana dijo...

woww que preciosidad.

tesascrap dijo...

¡Son preciosas!, Muy delicadas y originales a la vez.
Besos.

Marta dijo...

Es preciosa!!!

Bricela dijo...

hermosa!
te quedo muy bonita

besos!!

Dania dijo...

- No estan mal .... la primera me gusta mas que la segunda .... hijaaaa .... si es que soy rarita .... anda se wena y cuidate .... sigue con el regimen ehhh!!!!...juassss.... un besote....

Carolynscrapbook dijo...

quedaron divinas las tarjetitas de cochecito me encantaron y los papeles pues divinos como dicen depende del papel nos llega la inspiracion y hay trabajos que se ven mas bonitos o lucen mas segun el papel y los adornos que usamos

Eva dijo...

Madre mia!! son geniales... preciosas.

Axes DesigNs dijo...

QUe bella card.. ando buscando carreolitas para un baby shower y alguien me dijo que aqui tenias una preciosa.. algo asi me habia dibujado el viernes.. pero en chiquita para pegarla en la card.. pero una card de carreolita creo que es mas bella.. gracias por compartir me encanto!!!!!