lunes, 29 de marzo de 2010

La vida es un viaje

Esta tarjeta la hice para un reto de Bo Bunny al que luego no me dio tiempo de participar.

Era un reto de colores.
Pero me encantó como ha quedado, esta colección me gustó desde el mismo momento que la vi.
Usé pintura en relieve azul para dar volumen y Glossy en la mariposa.

Claro lo dejé secándose bien en un sitio seguro, lejos de las manos de Andrea y se me olvidó…como mi mesa está llena de proyectos a medio terminar, me puse con otro y cuando me di cuenta, ya se había pasado el plazo.
Un lazo de raso y perlitas de Prima terminan de adornar la tarjeta.



Si os gusta podréis encontrarla a la venta en mi tienda de artesanum.

3 comentarios

Marianela dijo...

No dejas de sorprenderme! Me encantan tus tarjetas! Besitos :)

Elisabeth dijo...

¡Qué tarjetas más maravillosas! Me encantan :) Besitos y ¡Feliz Pascua!

Anónimo dijo...

Que hermosa tarjeta... Linda combinacion de colores